¿Cuál es la dura lesión que tiene Erling Haaland?

El delantero Erling Haaland se encuentra lesionado hace ya varios días, impidiéndole jugar los últimos partidos de la FIFA de las Eliminatorias Qatar 2022

Qué lesión tiene Erling Haaland

El delantero noruego, Erling Haaland ha sido tendencia en redes sociales a causa de un rumor de una posible integración al PSG y, lo vuelve a ser debido a su reciente lesión. El impacto que genera este delantero es grande, tanto que se rumoreaba que el PSG lo tendría en su equipo, pero debido a una lamentable lesión obtenida como consecuencia de la jugada de unos de sus recientes partidos, su rendimiento ha bajado y no solo eso, sino está complicando su salud.

Fue el entrenador del Dortmund Marco Rose quien dio a conocer la noticia. Erling Haaland se encuentra pasando por un complicado momento debido a una fuerte lesión ocasionada en uno de sus partidos, la cual le impide caminar y, por ende, jugar.

La confirmación de Dortmund Marco Rose, viene con un mensaje positivo para Erling Haanland, alegando que espera la pronta recuperación de la lesión al cien por ciento. Asimismo, aseguró que el delantero lleva días en el intento de poder jugar, pero que esta vez el impedimento es grande, incluso no le permite el movimiento voluntario.

La lesión de la que ha sido victima Erling Haaland le ha imposibilitado jugar tres partidos con el Dortmund, además, no podrá ser partícipe de los partidos de la FIFA, donde Noruega tendrá un duelo en las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022, teniendo como rivales a la selección de Turquía y Montenegro, los días 8 y 11 de octubre, respectivamente.

Erling Haaland se encuentra como uno de los delanteros más efectivos y letales a nivel mundial, aún por encima de su lesión, este jugador se encuentra muy bien posicionado en las estadísticas en Borussia Dortmund, con 68 anotaciones desde enero de 2020 y 19 pases a gol en 67 duelos disputados.

¿Quién es Erling Haaland?

Erling Halaand es un futbolista noruego de 21 años que se encuentra jugando como delantero en Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Destaca su labor como una persona con ritmo, fuerza y grandes movimientos atléticos, siendo considerado como uno de los mejores delanteros a nivel mundial. Pese a su corta edad, ha sido galardonado con el Golden Boy en el 2020 y el Balón de Oro

Subir