Deporte Total

Cristian Benavente: ¿Cuánto ganaba antes y cuándo gana ahora en Alianza Lima?

Se estima que salario de Cristian Benavente sea el más alto del Alianza Lima.

Cristian Benavente: Cuánto ganaba antes y cuándo gana ahora en Alianza Lima?
¿Cuánto ganaba antes y cuándo gana ahora en Alianza Lima, Cristian Benavente?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Cristian Benavente regresa como jugador del equipo Alianza Lima y los fanáticos se preguntan cuánto ganaba antes y cuándo gana ahora pues emigra del fútbol internacional al nacional.

El jugador hispano-peruano y uno de los anteriores convocados de la Selección ahora cuenta con 26 años y milita como delantero con los dirigidos por el DT Carlos Bustos y siendo uno de los participantes en el último partido Alianza Lima vs Sport Huancayo ganado por una anotación.

¿Cuánto ganaba antes y cuándo gana ahora en Alianza Lima?

Cristian Benavente es hijo de dos ex deportistas, Agustín Benavente también jugador y de la voleibolista Magali Bristol y comenzó su carrera profesional en el equipo Real Madrid Castilla a principios de los años 2000.

Debido a su buen desempeño en la cancha de juego fue buscado por los equipos de Royal Charleroi en Bélgica y Pyramids F.C de Egipto sin embargo ambas estadias fueron irregulares para Cristian Benavente y se decidio por integrarse a las filas del la Blanquiazul.

La hinchada se pregunta el monto al que asciende su salario pues se estima que anteriormente ganaba más de 700 mil soles mensuales un sueldo muy superior a sus compañeros del Alianza Lima y se estima que su valor actual es de hasta un millón de dólares.

Hasta el momento ni el jugador ni el club han declarado públicamente la cifra exacta por la que fue fichado Cristian Benavente pero se estima que su salario sea el más alto de todos los companentes del Alianza Lima.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Cristian Benavente: ¿Cuánto ganaba antes y cuándo gana ahora en Alianza Lima? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.