Deporte Total

Cristiano Ronaldo se consagra como máximo goleador de la historia

Cristiano Ronaldo se consagra como goleador histórico
CR7 está en el noveno puesto de máximos goleadores en la historia del fútbol.
Avatar Redacción El Paisano

Se consagra como el máximo goleador. Cristiano Ronaldo ha marcado su 111 gol para Portugal y es considerado como el goleador histórico en selecciones masculinas. Gracias a su destreza, trabajo y talento, Ronaldo ha llegado a estar en el top 10 de los goleadores del mundo, tanto femeninas como masculinos, según Bleacher Report.

Con un noveno puesto, Cristiano Ronaldo llega entre los 10 mejores goleadores del mundo. Tras seguir los pasos de Christine Sinclair, quien ha anotado 187 goles en 303 partidos desde el año 2000, Abby Wambach con 184 goles y 256 partidos, Kristine Lilly con 130 goles en 352 partidos, Birgit Prinz con 128 goles en 214 jugadas, Carl Lloyd 128 en 312 partidos, Julie Fleeting, 116 goles en 121 partidos y la brasileña Marta, con 112 goles en 163 partidos.

Como se sabe, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más famosos a nivel mundial. Tiene más de 10 millones de seguidores y es considerado -para muchos- un ídolo en el fútbol. Por ello, varios de sus fans se preguntan cuáles serán sus próximos partidos, tras la amarilla obtenida en el último miércoles contra Irlanda, que le impedirá que juegue en las Eliminatorias Qatar 2022 contra Azerbaiyán.

Último partido de Cristiano Ronaldo

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), emitió un comunicado que Cristiano Ronaldo fue amonestado por el árbitro por quitarse la camiseta para celebrar un gol que lo llevó a la victoria contra Irlanda y fue anotado por él casi a finales del partido (minuto 96).

Este gol anotado en el minuto 96 no sería el primero en ese partido, pues ya en el minuto 89, Cristiano Ronaldo, marcó el gol de empate, el cual lo consagró como el máximo goleador, con 110 goles.

Pese a que Cristiano Ronaldo fue prohibido de jugar para las Eliminatorias, y a que la selección de Portugal se quedó sin el máximo jugador, él se mostró feliz, pues obtuvo la victoria contra Irlanda con dos goles de él y logró interponerse en el top 10 de los máximos goleadores.

“El público nos dio fuerza y obviamente estoy contento por haber marcado esos goles, por la victoria y el récord, me hace muy feliz pero lo importante fue el equipo y creer hasta el final”, expresó Cristiano Ronaldo en una conferencia de prensa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cristiano Ronaldo se consagra como máximo goleador de la historia puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so