Deporte Total

Copa Perú: Los Ángeles Negros de Yangas están oficialmente en el torneo

Copa Perú: Los Ángeles Negros de Yangas están oficialmente en el torneo

El club de Los Ángeles Negros de Yangas fue admitido para formar parte de la Copa Perú de este año. Luego de haber presentado su solicitud para participar en campeonato peruano este año 2021. Finalmente, el equipo recibió la notificación que tiene el libre acceso para jugar el torneo y buscar así el ascenso.

Los Ángeles Negros de Yangas, luego de obtener luz verde para participar en el campeonato, se suma al DIM de Miraflores y a Maristas de Huacho para ser ya tres de los cuatro representantes de Lima en la Copa Perú de este año. Por otra parte, se espera aún la aprobación del pedido de Laure Sur de Chancay.

La Copa Perú

Como sabemos La Copa Perú es un campeonato promocional de fútbol peruano en el cual participan muchos equipos de todo el país con la finalidad de lograr el ascenso a la Primera División.

En el 2020 se iba a disputar su edición de número 49. Sin embargo, debido a la pandemia del covid-19 y a fin de evitar contagios fue cancelada.

Cabe resaltar que, Los Ángeles Negros es uno de los clubes más populares de su localidad. Asimismo, este equipo cumplió con todos los requisitos para disputar el “torneo del fútbol macho”. Sin embargo, en sus anteriores partidos no tuvo mayor suerte para superar la etapa departamental.

En la Copa Perú se realizó este año, ya que el año pasado fue imposible que se realice debido a la pandemia. Si bien, apenas se jugaron algunos duelos de las ligas distritales, no se pudo culminar con todos los partidos por el tema de los contagios.

Ahora, los cuatro equipos de Lima seleccionados se enfrentarán en la Fase 1 en partidos de ida y vuelta. Lima 1 se enfrenta a Lima 4 y Lima 2 ante Lima 3. Del mismo modo se indicó que los ganadores de ambas llaves chocarán entre sí en la Fase 2 del certamen de ascenso.

Subir