Deporte Total

Conoce las fechas para las semifinales de la Liga Femenina de Fútbol

Conoce las fechas para las semifinales de la Liga Femenina de Fútbol
Conoce las fechas para las semifinales de la Liga Femenina de Fútbol
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La Liga Femenina de fútbol peruano ingresó a a la última recta, cada vez falta meno para conocer al equipo que se coronará como el mejor a nivel nacional en el 2021. Son cuatro los equipos que disputan el trofeo: Alianza Lima, Universitario de Deportes, César Vallejo y Sporting Cristal.

El campeonato por la Liga Femenina de fútbol ya tiene fecha y hora para jugar los partidos finales.  Los primero equipos en enfrentarse serán el club blanquiazul y el club César Vallejo. Así lo anunció el ente organizador del campeonato, la fecha para este partido será este domingo 29 a las 12:00 en el Estadio San Marcos.

Es importante recalcar que las integrantes del equipo César Vallejo llegan a la semifinal sin ninguna derrota en su historial. Además, son las favoritas para levantar la copa.

El segundo partido que definirá al equipo que pasa a la final de la Liga Femenina de fútbol se definirá entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Este se llevará a cabo el 29 de agosto a las 15:00 en el Estadio San Marcos. Las integrantes del club Universitario de Deportes son un rival fuerte, ello lo demuestra su pase directo a este partido.

Liga Femenina - Grandes deportistas

La Liga Femenina de fútbol tiene muchos jóvenes talentos, una de ellas es María Alejandra Espejo, que con a penas 14 años ha demostrado ser una gran competidora.

"Mariale", como es llamada por sus compañeras, a lo largo del campeonato por la Liga Femenina de fútbol sus grandes habilidades como el regate, la velocidad, los goles a larga distancia y la buena defensa para su equipo.

“Estoy muy contenta con la oportunidad que me ha dado el club, de confiar en mí. Me siento bien con el equipo, de pertenecer al primer equipo. Siempre voy a dar lo mejor de mí por el equipo y lograr lo que nos hemos propuestos, campeonar”;  expresó María Alejandra Espejo, jugadora de la Liga Femenina.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Conoce las fechas para las semifinales de la Liga Femenina de Fútbol puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.