¿Cómo ver el partido de Colombia vs Paraguay en VIVO y DIRECTO por las Eliminatorias Qatar 2022?

En el último enfrentamiento Colombia vs Paraguay ambos equipos lograron anotar un gol, por ello en su próximo enfrentamiento buscarán asegurar los tres puntos para la siguiente fase del torneo.

¿Cómo ver el partido de Colombia vs Paraguay en VIVO y DIRECTO por las Eliminatorias Qatar 2022?

El próximo partido Colombia vs Paraguay será de los más decisivos para el equipo paraguayo, pues tras su derrota su posición en la tabla de Eliminatorias Qatar 2022 descendió. Aunque aún mantienen la esperanza de ir al mundial este equipo no debe confiarse.

Asimismo, el equipo de Colombia se mantiene dentro del top 5 de Latinoamérica en estas Eliminatorias, su resultado ante Brasil pudo ayudarle a mantener el puesto número 5 y seguir luchando para el pase directo a la siguiente fase del torneo mundial.

Aunque aún falta que el equipo de Colombia y el equipo de Paraguay jueguen su último partido en esta fecha triple ambos equipos buscarán la victoria para mejorar su posición. Al equipo de Colombia aún le queda enfrentarse con Ecuador y al equipo de Paraguay le tocará enfrentarse ante Bolivia.

Tabla de posiciones de Colombia y Paraguay

E equipo de los cafeteros, Colombia, está en el puesto número 5 de la tabla de Eliminatorias Qatar 2022. En sus último partidos Colombia resultó con empates en la mayoría, pues solo registra una victoria.

Por otro lado, el equipo de Paraguay descendió su ubicación en la tabla. Ahora se encuentra en el puesto número seis. En sus últimos cinco partidos de las Eliminatorias Qatar 2022 ha registrado 2 derrotas, dos partidos con resultados iguales a sus rivales y una victoria.

¿Cuándo y dónde ver el enfrentamiento Colombia vs Paraguay?

El partido entre Colombia vs Paraguay aún no tiene hora ni lugar definido. Esto porque dicho juego se realizará el el 16 de noviembre de este año. Pero lo más seguro es que sea transmitido por Movistar deportes, TyC Sports y DirecTV Go.

No cabe duda que los hinchas no se pueden perder este partidazo ni quedarse sin sus apuestas, pues Colombia y Paraguay han demostrado lo duros que son para dejarse derrotar. Al mismo tiempo, se debe recordar que en su último enfrentamiento juntos ambos equipos anotaron un gol.

Subir