Deporte Total

Christian Cueva despierta el interés de clubes internacionales y uno de ellos es el Brasileirao

El buen desempeño y últimos goles de Christian Cueva serían los causantes de que clubes internacionales estén interesados en este

Christian Cueva despierta el interés de clubes internacionales y uno de ellos es el Brasileirao

Los últimos partidos del futbolista peruano Christian Cueva han dejado que hablar a nivel nacional e internacional. Y es que no cabe duda, que quien más destacó en los partidos del Perú contra Bolivia y Venezuela fue el volante peruano.

Christian Cueva no solo fue quien anotó el segundo gol en el partido de Perú contra Bolivia, sino también compartió muy buenas jugadas con sus compañeros durante todos los 90 minutos del partido.

El popular “Aladino” anotó también el segundo gol, el cual definió la victoria de la blanquirroja ante el choque contra Venezuela, volviendo así a ser uno de los jugadores más sonados de las Eliminatorias Qatar 2022.

Su buen desempeño futbolístico ha volteado las miradas internacionales de fútbol, quienes se notan interesados en él. Cueva es el goleador de la selección peruana y esto no pasa desapercibido para clubes internacionales.

Y es que son muchos los medios internacionales que cubren las Eliminatorias Qatar 2022, y sus partidos han destacado con tremendas jugadas y goles.

Los clubes internacionales reconocen sus fortalezas de Aladino, saben lo decisivo que puede ser Cueva en los partidos y, según informaciones, Brasil lo tiene en la mira, siendo el club Brasileirao.

Y es que, pese a que no tuvo una buena salida con el Sao Paulo, y no hubo un contrato firmado en Santos, aún puede sumarse a las canchas brasileñas.

Aunque eso dependerá de él, pues clubes argentinos también estarían interesados en tener a Christian Cueva dentro de sus canchas jugando. Y más si ya hubo un pequeño interés en él hace ya dos años.

Actualmente, el volante Christian Cueva se encuentra en su mejor momento y ha callado bocas con el último gol con el choque Perú vs Venezuela, realizado el día de ayer, 16 de noviembre de 2021.

¿Quién es Christian Cueva?

Su nombre completo es Christian Alberto Cueva Bravo, es un jugador peruano que juega para la selección de fútbol peruana. Nació el 23 de noviembre de 1991, en Trujillo y su debut futbolístico lo hizo para el club Universidad de San Martín, el 12 de abril de 2018.

Actualmente se desempeña como mediocentro ofensivo para Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir