Deporte Total

César Vallejo y Sporting Cristal pasan a la semifinal de la Liga Femenina 2021

Liga Femenina: Sporting Cristal y César Vallejo pasan a la siguiente etapa.

La etapa decisiva llegó. La Liga Femenina 2021 se disputará este miércoles con el duelo del club Alianza Lima y Universitario de Deportes en la semifinal, teniendo como finalistas a César Vallejo y Sporting Cristal, quienes sellaron su pase a la semifinal del campeonato tras derrotar a Cantolao y Carlos A. Mannuci, respectivamente. 

La victoria de César Vallejo y Sporting Cristal ponen en evidencia su pase a la instancia del campeonato, luego de que César Vallejo goleé esta mañana a Cantolao con un 4 a 0 en el estadio de San Marcos, logrando una clasificación a la Semifinal de la Liga Femenina 2021. Pues gracias al doblete de Emily Flores y los golazos de Marisella Joya y Valerie Gherson, el equipo pudo superar sin trabas al popular ‘Delfin’. 

Sporting Cristal no se quedó atrás, con un 3 a 0 triunfó derrotando a Carlos A. Mannuci y avanzando a la semifinal de la Liga Femenina 2021. La victoria ganada fue gracias al doblete de Shanen Jainudeen y María Alejandra Espejo. 

Tras la victoria de ambos equipos, Alianza Lima y Universitario de Deportes ya confirmaron a sus rivales. Los vibrantes partidos en el Estadio de San Marcos revelaron el secreto que esperaban con ansias saber ambos equipos: César Vallejo y Sporting Cristal estarán presentes una etapa más en la Liga Femenina 2021.

Los blanquiazules y los cremas disputarán en la siguiente etapa un nuevo desafío con César Vallejo y Sporting Cristal, haciendo vibrar a sus hinchas que esperan con entusiasmo tremendos duelos. 

Como se sabe, en la Liga Femenina 2021, los blanquiazules quedaron como lideres absolutos por tener un puntaje perfecto y no haber recibido ni un solo gol en la fase regular, siendo Universitario de Deportes, el segundo en la tabla de posiciones. Todos los equipos que pasaron a la siguiente etapa lucharán por defender su título y salir triunfantes en este nuevo reto.

Subir