Deporte Total

Carlos Stein: Jean Deza ¿Por qué fue separado de su club? ¿Qué sanción recibió?

Carlos Stein: Jean Deza ¿Por qué fue separado de su club? ¿Qué sanción recibió?
Carlos Stein: Jean Deza ¿Por qué fue separado de su club? ¿Qué sanción recibió?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El jugador peruano de futbol, Jean Deza ha vuelto a recibir sanción por su comportamiento. Esta vez, Deza ha sido noticia y está en la mira del ojo público fuera de la cancha debido a que ha sido separado del Club Carlos Stein de la Segunda División por actos de indisciplina. El mismo club ha emitido un comunicado oficial a través de redes social para hacer de conocimiento público las decisiones tomadas con el jugador. Su separación ha sido un proceso rápido debido a que Deza debe estar fuera del club hasta que se hagan las investigaciones disciplinarias correspondientes. Como ya se sabe, esta no es la primera vez que Jean Deza se encuentra en esta posición. Sigue leyendo para conocer ¿Por qué fue separado de su club? y ¿Qué sanción recibió?

Comunicado oficial de Carlos Stein ¿Qué sanción recibió Jean Deza?

El día de ayer 13 de septiembre el club Carlos Stein publicó su comunicado oficial vía redes sociales sobre lo acontecido y se explica la razón de su separación preventiva en el club.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública, que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias. Así mismo, el caso será evaluado por la comisión disciplinaria del club y de la FPF, a fin de imponerse las sanciones que corresponda”, indica la publicación

¿Por qué fue separado de su club?

El último sábado 11, el futbolista concurrió a una falta dentro de los protocolos establecidos. Según un video difundido, el futbolista asistió a un evento social por la noche junto a su novia y diferentes amistades. Este acto de indisciplina incumple los protocolos sanitarios por la pandemia de la Covid-19, que exige la Federación Peruano de Futbol (FPF).

Antecedentes

Esta no es la primera vez que Jean Deza ocupa titulares de forma negativa y fuera de la cancha. El futbolista ha jugado para diferentes equipos como Alianza Lima. Asimismo, jugó para la Selección Peruana en anterior oportunidad y ha logrado llegar a Francia. Sin embargo, sus acciones nunca llegan a destacar. Esto se debe en gran parte, a su falta de disciplina laboral.

A penas hace algunos meses, en abril, el jugador también fue suspendido por unos días por el mismo club. Esto ocurrió debido a que se difundieron imágenes donde aparece el jugador bebiendo con otras personas en vía pública en pleno periodo de “Ley Seca” por Elecciones Generales. Sin duda, su nivel de inconsciencia y falta de compromiso, le sigue pasando factura.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Carlos Stein: Jean Deza ¿Por qué fue separado de su club? ¿Qué sanción recibió? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.