Partido de Brasil vs Perú en VIVO: Horario y como ver en TV en VIVO y DIRECTO Online

El encuentro Perú vs Brasil será transmitido por la señal de America Tv y Movistar deportes a las 19:30 (hora peruana). También podrás disfrutar del partido vía streaming por la app y web de Movistar Play. 

La selección peruana se medirá con Brasil este jueves 09 de setiembre por la décima fecha de las Eliminatorias. Los entrenados del profesor Gareca buscarán la victoria en el coliseo Arena Pernambuco de Recife, Brasil.

El encuentro será transmitido por la señal de America Tv y Movistar deportes a las 19:30 (hora peruana). También podrás disfrutar del partido vía streaming por la app y web de Movistar Play. 

Existen dudas con respecto a la localidad del encuentro. La selección brasileña ha sido el blanco de críticas luego de que las autoridades sanitarias irrumpieran el encuentro contra Argentina a los 6  minutos de empezado el partido. El hecho ha suscitado dudas sobre la seguridad que brinda Brasil como local. 

Durante la mañana el periodista deportivo de RPP, Kevin Pacheco, informó que la Federación Peruana de Futbol evaluaba enviar un escrito a la CONMEBOL y la FIFA con respecto al próximo partido en tierras brasileñas. Para ellos los directivos de la selección evaluarían junto con el área legal y médica que argumento presentar ante los entes rectores.  

Los seleccionados viajarán este martes a las 2:30 p.m. (hora peruana) hacia Brasil, para empezar los entrenamientos de cara al encuentro. Será de suma importancia para la escuadra peruana obtener la victoria o un empate si desean sumar puntos y escalar a la zona de repechaje. 

La última vez que Perú se enfrentó contra Brasil fue por la fase semifinal de la Copa América. En aquella situación los dirigidos por el "Tigre" Gareca perdieron por un tanto a cero. En lo que va del año la selección se ha medido dos veces contra Brasil, el encuentro antes mencionado y un partido por las Eliminatorias donde cayó en el marcador por 4-0.

La blanquiroja no contará con la participación del delantero Paolo Guerrero, luego que obtuviera una tarjeta amarilla durante el partido contra Venezuela. El profesor Gareca dispondrá de Gianluca Lapadula como una única carta para esa posición.

A pesar de la victoria contra Venezuela, la selección peruana deberá preparar una nueva estrategia si busca ganarle a Brasil, el actual líder de la tabla. Su desempeño en el Nacional dejo un sinsabor de boca en la fanaticada, ya que a pesar de la evidente ventaja (jugo con un futbolista de demás después de la roja a un jugador venezolano) no pudieron mostrar la superioridad frente al rival y les costó generar situaciones de gol. 

Subir