Deporte Total

Dónde se jugará el partido Perú vs Brasil, hora para verlo en VIVO y DIRECTO

Perú vs. Brasil: ¿Dónde será el encuentro de la blanquirroja con Brasil?

El lugar donde se jugará el partido Perú vs Brasil sigue siendo un misterio. Tras el escándalo que trajo el cancelar en el minuto seis el encuentro de Brasil y Argentina por condiciones sanitarias ante la pandemia del Coronavirus, las autoridades cuestionaron que el choque entre la blanquirroja y la selección brasileña se desarrolle en el Estadio Arena Pernambuco de Recife.

En un inicio, el choque entre la selección peruana y Brasil estaba programado para este jueves, 9 de setiembre a las 19:30 horas en el Estadio Arena Pernambuco de Recife. Sin embargo, eso ahora está lejos de ser realidad, generando dudas en la hinchada que se pregunta dónde se jugará el partido Perú vs. Brasil.

Como se sabe, la selección peruana volvió al camino y más fuerte que nunca. El Perú ha subido varios lugares de la tabla de posiciones y, todo gracias a haber obtenido un buen rendimiento en sus dos últimos partidos en las Eliminatorias Qatar 2022. Ahora, el partido Perú vs. Brasil es su prioridad.

Siendo el séptimo de la tabla de posiciones, el Perú busca sumar más puntos en su partido contra Brasil, el cual se encuentra cómodo como líder de las clasificatorias contando con 21 unidades. No obstante, los seleccionados se encuentran optimistas pese a tener una baja en el partido (no contar con Paolo Guerrero).

Mientras tanto, todas las atenciones se encuentran en el lugar dónde se jugará el partido Perú vs. Brasil, pues las autoridades pertinentes no se han pronunciado al respecto.

Horario de Perú vs. Brasil

En Colombia, Ecuador, México y Perú, el encuentro entre Perú y Brasil será a las 19:30 horas. Mientras que en Estados Unidos, Bolivia, Venezuela y Paraguay será a las 20:30 horas. Por otro lado, en Brasil y Uruguay, en partido de Perú vs. Brasil será a las 21:30 horas del jueves, 9 de setiembre.

Canales donde ver el partido Perú vs. Brasil

Los canales nacionales donde podrás ver el partido Perú vs. Brasil son Movistar Deportes y Latina Deportes. No obstante,  podrás ver la transmisión online desde tu celular, tablet o PC desde la app de Movistar Play.

Subir