Deporte Total

Benevento revela el motivo de Gianluca Lapadula por la que no fichó por otro club

Benevento revela el motivo de Gianluca Lapadula por la que no fichó por otro club
Benevento revela el motivo de Gianluca Lapadula por la que no fichó por otro club
Avatar Redacción El Paisano

Gianluca Lapadula es un futbolista valorizado en 4 millones de euros muy solicitado por los mejores equipos de fútbol a nivel mundial.

Hace algún tiempo, Gianluca Lapadula fue llamado a formar parte de la selección de Benevento, para un solo partido.

Al ser Benevento un equipo de segunda división, muchos analistas decían que a Gianluca Lapadula no le convenía quedarse en Benevento y sería mejor si optara por un equipo de primera división.

Pero Gianluca Lapadula es un futbolista que más allá de tecnicismos, tiene principios morales, y cuando ingresó a Benevento prometió que si no lo vendían, se quedaría en Benevento, como un gesto de agradecimiento.

Así es, la verdadera razón por la que Gianluca Lapadula prefirió quedarse en Benevento, a pesar de las buenas ofertas que tuvo por parte de mejores equipos, fue el ser agradecido con el equipo que lo trató bien.

Ahora muchos fans de Gianluca Lapadula lo aman mucho más, por su noble gesto. Gianluca Lapadula prefirió rechazar los millones que le iban a pagar por jugar en un equipo de primera división, solo por mostrar su agradecimiento con Benevento.

Gianluca Lapadula demostró una vez más su calidad de persona humana, algo que se busca en mundo futbolístico, más allá de ser un excelente jugador.

Gianluca Lapadula recibió críticas por haber rechazado a equipos mejor posicionados que Benevento, y no se explicaban el por qué de la decisión de Gianluca Lapadula, pero ahora sabemos la verdadera razón.

Gianluca Lapadula está más comprometido que nunca con el equipo de Benevento, como una muestra de agradecimiento por haberlo valorado, y el buen trato que recibió desde que ingresó a dicho equipo.

Algunos argumentos que ponían los analistas para que Gianluca Lapadula se retire de Benevento, eran:

  • Ganar más dinero en un equipo de primero división.
  • Llevar un entrenamiento más exigente en un equipo de mejor nivel.
  • Aumentar su valor al pertenecer a un equipo mejor posicionado en el mercado.

Pero, ninguna de estas razones sirvió para que Gianluca Lapadula se fuera a otro club, su agradecimiento y buen corazón prevalecieron en la decisión de quedarse en la selección de Benevento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Benevento revela el motivo de Gianluca Lapadula por la que no fichó por otro club puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so