Deporte Total

Argentina vs Bolivia: Fecha, hora y como ver el partido en VIVO y DIRECTO

El partido de Argentina vs Bolivia para la décima fecha de Eliminatorias Qatar 2022, ya tiene fecha y hora programada y se llevará a cabo con público presente en las tribunas del Estadio Antonio Vespucio Liberti o también conocido como el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina.

Este encuentro de Argentina vs Bolivia, luego de su conquista en la Copa América, marca el reingreso de los hinchas, que se encuentran en Argentina, a las tribunas del Monumental luego de casi 2 años de cerrar sus puertas a causa de la pandemia por Covid-19. Su hora y fecha de juego será a las 8:30 pm este jueves 9 de septiembre.

La venta de entradas para Argentina vs Bolivia, se anunció que estará disponible recién a partir de este martes 7 y todo apunta que será realizada de manera online y tendrán un valor aproximado de $2.500 las populares y $4.000 las plateadas.

Cabe resaltar que, para este partido, la selección argentina ya ha dado a conocer las bajas que tendrá el equipo antes de su encuentro con Bolivia, como por ejemplo los jugadores Emiliano Martínez y Emiliano Buendía tienen que regresar hoy mismo a Europa.

Por otro lado, como medida de seguridad sanitaria para los asistentes al estadio, según el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron que para poder ingresar a ver el partido de Argentina vs Brasil, el aforo solo será del 30%, el cual significa que solo 21 mil personas podrán tener acceso al estadio y ver a sus jugadores favoritos pelear en este encuentro.

Así mismo, todas las personas que asistan a ver el partido, de Argentina vs Bolivia, deben de tramitar su permiso de circulación para eventos masivos y presentarlo por la aplicación “Cuidar” con el autodiagnóstico actualizado y siempre llevar la mascarilla o barbijo cubriendo la nariz y la boca.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información