Deporte Total

Argentina vs Bolivia en VIVO: Horario, donde ver y cómo ver en TV en VIVO

Dónde ver Argentina vs Bolivia en VIVO: Horario y cómo ver en TV
Dónde ver Argentina vs Bolivia en vivo: Horario y cómo ver en TV
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Este jueves 9 de septiembre será el partido de Argentina vs Bolivia en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti ubicado en Buenos Aires, en el país argentino. Dicho encuentro se desarrollará en el marco de las eliminatorias Qatar 2021. Sigue leyendo la nota para conocer dónde ver Argentina vs Bolivia en vivo: Horario y cómo ver en TV.

¿Horario y cómo ver el partido de Argentina vs Bolivia?

El partido comenzará a las 18:30 de la tarde hora de Ecuador y Perú, y 20:30 de la noche hora de Chile.

Puedes ver el partido en los siguientes canales de TV. En Perú puedes ingresar a Gol Perú desde Movistar Plus o Movistar Play, es un servicio de streaming de la operadora. En Argentina puedesd verlo desde el Canal 7, TV Pública. En Bolivia puedes ver el encuentro desde la plataforma Tigo Sports Bolivia. Para ver el partido desde Chile, debes sintonizar Chilevision. El encuentro en Colombia se transmitirá en el conocido Caracol Play. En Ecuador, el partido se puede ver en el Canal del Futbol. Para México los canales ha sintonizar son los siguientes: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere. En el país de España se podrá ver esta eliminatoria a través de Movistar+, Movistar Liga de Campeones 1. Finalmente, en Estados Unidos, puedes ingresar a verlos desde Fubo Sports Network.

Argentina vs Bolivia

Dentro de la tabla oficial de posiciones de Eliminatorias, Argentina ocupa un formidable segundo puesto. El equipo albiceleste tiene 15 puntos, solamente 6 puntos menos que el primero en la tabla, Brasil. Ha jugado 7 partidos, de los cuales ha ganado la mayoría, es decir 4 partidos. Ha empatado 1 y ha perdido en 3 ocasiones. Ha logrado alcanzar 12 goles a favor y 6 en contra, lo que da una diferencia de goles de +6.

Por otro lado, Bolivia ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones con una cantidad de 6 puntos acumulados. Este equipo ha jugado 8 partidos de los cuales ha perdido la mitad, es decir 4 encuentros. También tiene 3 empates y solo un partido ganado. El equipo boliviano tiene 12 goles a favor, pero 19 en contra. Finalmente, tiene una diferencia de goles de -7.

Pero las esperanzas para esta última selección no se pierden, todo puede pasar en la cancha.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Argentina vs Bolivia en VIVO: Horario, donde ver y cómo ver en TV en VIVO puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.