Deporte Total

Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Desde cuándo y cómo comprar las entradas por la final de la Liga 1?

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo 21 de noviembre como parte de los partidos finales de la Liga 1, cuyas entradas se pueden comprar a través de una plataforma virtual.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Desde cuándo y cómo comprar las entradas por la final de la Liga 1?

Alianza Lima vs Sporting Cristal es uno de los partidos más esperados de la Liga 1, pues son los dos equipos finalistas de esta competencia, por eso los hinchas no escatiman en comprar una entrada para ir a verlo.

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán una vez más, el próximo domingo 28 de noviembre para definir al ganador de la Liga 1, pero las entradas para ese partido aún no están disponibles.

Las entradas para ir a ver el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal, que se jugará este domingo 21 de noviembre del 2021, están a punto de ser lanzadas a través de la plataforma virtual de Joinnus.

Para comprar tus entradas para el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal, primero debes crear una cuenta en Joinnus, registrando tus datos personales, luego de ello, podrás comprar tus entradas sin problema.

Después busca el nombre del evento: Alianza Lima vs Sporting Cristal y selecciona dicho evento. Luego procede a realizar la compra de tus entradas para dicho partido haciendo el pago correspondiente.

Se estima que los precios de las entradas para el encuentro Alianza Lima vs Sporting Cristal de la Liga 1 serán los siguientes:

  • Zona Sur: 99.90 soles.
  • Zona Norte: 99.90 soles.
  • Zona Oriente intermedia: 130.90 soles.
  • Zona Oriente alta: 149.90 soles.
  • Zona Occidente alta: 225.90 soles.
  • Zona Occidente baja: 200.90 soles.
Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cómo comprar las entradas por la final de la Liga 1?
Alianza Lima vs Sporting Cristal: ¿Cómo comprar las entradas por la final de la Liga 1?

Asegúrate de verificar que la fecha de este encuentro sea el 21 de noviembre del 2021, pues Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a enfrentar una semana después, pero dichas entradas todavía no están vigentes.

Antes de finalizar la compra de tus entradas para ir a ver el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal, elige el lugar donde quieres ubicarte dentro del estadio, y paga tus entradas.

Finalmente deberás descargar tus entradas desde la plataforma web de Joinnus, y llevarlas contigo al Estadio Nacional el día del partido Alianza Lima vs Sporting Cristal.

Recuerda que el aforo permitido en el Estadio Nacional para el encuentro Alianza Lima vs Sporting Cristal, es solo del 30%, así que compra tus entradas lo más pronto posible.

Las entradas para el enfrentamiento Alianza Lima vs Sporting Cristal estarán disponibles a la venta, entre hoy y mañana.

Es probable que Joinnus lance la venta de entradas para el partido Alianza Lima vs Sporting Cristal dentro de unas horas, o a más tardar en las primeras horas del día de mañana, 18 de noviembre.

 

Nuevas Noticias relacionadas

Subir