Alianza Lima vs Melgar: Cuándo juegan, fecha y hora del partido en VIVO y DIRECTO Online

¿Cómo ver Alianza Lima vs Melgar en VIVO y en DIRECTO?

El choque de Alianza Lima vs Melgar está a la vuelta de la esquina. Este partido es uno de los duelos que se llevarán a cabo para la jornada 12 de la Liga 1 Betsson 2021 y lo podrás ver en VIVO y en DIRECTO a través de señales televisivas nacionales autorizadas.

Alianza Lima y Melgar forman parte de los equipos favoritos de la Liga 1 Betsson 2021, pues el primero están en la cima de la Tabla de posiciones con 27 puntos y cuatro partidos ganados y el segundo se encuentra en tercer lugar con 19 puntos y dos partidos ganados. Por ello, este será el duelo más esperado y será transmitido en VIVO y en DIRECTO por cadenas nacionales de televisión.

El 22 de setiembre, a las 13:15 horas en el Estadio Alberto Gallardo, se llevará a cabo el encuentro de Alianza Lima vs Melgar. Este no contará con la asistencia de los hinchas debido a que el contexto sanitario actual lo impide, por lo que será transmitido en VIVO y en DIRECTO en el canal Gol Perú.

No obstante, hay un listado más de canales que no solo transmitirán el partido Alianza Lima vs Melgar, sino también todos los partidos de la Liga 1 Bettson 2021. A continuación, te dejamos un listado de ellos.

¿Qué canales transmitirán el partido Alianza Lima vs Melgar en VIVO y en DIRECTO?

Como se mencionó antes, el partido entre Alianza Lima vs Melgar será transmitido en VIVO y en DIRECTO a través de la señal de televisión Gol Perú, la cual tiene los derechos y está autorizada para transmitir todos los partidos de la Liga 1 Betsson 2021.

Sin embargo, también puede ser sintonizado por otros canales de la operadora Movistar Tv. Estos son: Canal 114, canal 814, canal 14 y canal 714.

¿Cómo ver en VIVO y en DIRECTO el partido Alianza Lima vs Melgar ONLINE?

Ver los partidos de la Liga 1 Betsson de manera online es posible. Solo necesitas contar con un dispositivo conectado a internet como PC, tablet o celular y descargar el aplicativo de Movistar Play. Esta plataforma de streaming cuenta con una programación en la que hay canales que transmiten en VIVO y en DIRECTO todos los partidos de este campeonato.

Subir