Deporte Total

Alianza Lima vs Binacional: La sorprendente victoria de Alianza Lima

Alianza Lima vs Binacional: La sorprendente victoria de Alianza Lima
Alianza Lima vs Binacional: La sorprendente victoria de Alianza Lima
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Alianza Lima y Binacional se enfrentaron el último domingo, en la jornada número 10, de las 17 jornadas que comprende la Fase 2 de la Liga 1.

El encuentro de Alianza Lima con Binacional tuvo lugar en el Estadio Municipal Iván Elías Moreno, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

A la 1:15 pm iniciaba el partido entre Alianza Lima y Binacional, en los primeros 3 minutos Binacional marcó su primer gol con Marlon de Jesús.

Dos minutos después, el equipo Binacional metió su segundo gol. Así, en los primeros 5 minutos del partido, Binacional se imponía ante Alianza Lima con 2-0.

Pasaban las horas y todo parecía indicar que Binacional sería el ganador final, pero Alianza Lima lejos de desanimarse, supo recuperarse muy bien.

En el segundo tiempo del partido, Alianza Lima entró a la cancha con toda la actitud, y con la ayuda de Jefferson Farfán pudieron sumar 3 goles que los hicieron ganadores del partido.

Fue un emocionante juego, nadie esperaba que en los últimos 10 minutos, el equipo de Alianza Lima metiera los goles necesarios para imponerse ante Binacional.

En los primeros 6 minutos del segundo tiempo, Alianza Lima metió su primer gol, cambiando el marcador a 2-1, aún a favor de Binacional.

El gol que fue determinante para la victoria de Alianza Lima fue el gol de Jefferson Farfán, sin ese gol, ambos equipos hubieran quedado empatados, y Alianza Lima no hubiera podido avanzar tanto en la tabla de posiciones.

El gol de Jefferson Farfán, que finalmente logró el triunfo de Alianza Lima, fue un tiro libre en el minuto 97, para alegría de sus miles de hinchas y tristeza de Binacional.

Binacional empezó el juego muy bien, pero no supo defender bien su cancha, y en los últimos minutos se quedaron sin “gasolina”.

La victoria obtenida por Alianza Lima frente a Binacional, ha hecho que Jefferson Farfán sea aún más admirado por sus seguidores.

Jefferson Farfán se mostró muy contento y emocionado, declaró ante Gol Perú que Alianza Lima es el equipo de sus amores, y estaba muy dolido con los resultados del primer tiempo, pero en el segundo tiempo se logró lo que el soñaba: el triunfo de Alianza Lima.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Alianza Lima vs Binacional: La sorprendente victoria de Alianza Lima puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.