Alianza Lima: Carlos Bustos alista cambios para enfrentar a César Vallejo

Alianza Lima: Carlos Bustos alista cambios para enfrentar a César Vallejo

Alianza Lima se enfrentará al seleccionado de César Vallejo donde tendrá la obligación de sumar los tres puntos para afiance en el liderazgo. Para lograr este objetivo del equipo blanquiazul, el entrenador Carlos Bustos alista cambios en su equipo titular.

Entre los cambios que prepara Carlos Bustos estarían conformados por los experimentados Hernán Barcos, Jefferson Farfán y Edgar Benítez. Sin embargo, esto es lo que se estima y aún no está confirmado al cien por ciento.

Alianza Lima y César Vallejo se medirán por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Para afrontar este duelo y, sobre todo, ganarlo, el comando técnico de Alianza Lima y César Vallejo, evalúa realizar algunas modificaciones en el equipo.

La finalidad de Carlos Bustos es que el cuadro mejore a todo nivel. Esto con respecto a lo mostrado en el empate 1-1 con Sport Huancayo en el marco de la jornada 8 de la Fase 2 de la Liga 1 peruana.

El regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima

Jefferson Farfán regresa al plantel de Alianza Lima después de tres meses de tratamiento. Recordemos que tuvo un problema con su rodilla izquierda, por lo que tardó en la mejora. Este hecho ilusiona al hincha ya que, de ahora en adelante Carlos Bustos tendrá una alternativa más para conformar el cuadro poderoso e imparable camino al ansiado título.

Cabe resaltar que, al cierre de la jornada 8 existe un buen equipo, que hizo las cosas regularmente bien y como resultado sujeta la punta de la Fase 2. Sin embargo, Jefferson Farfán es esencial y no se puede desaprovechar estando al cien por ciento de su capacidad.

Ante ello, Carlos Bustos decidiría probar un equipo donde el ataque sea integrado por los experimentados como, Hernán Barcos, Jefferson Farfán y Edgar Benítez; el trío con historia en sus selecciones.

Recordemos que Barcos y Farfán jugaron juntos en la Fase 1 y la sociedad que lograron fue interesante. El ‘Pirata’ salía del área para armar juego -como ahora- y ‘Jefry’ era el que recibía y lastimaba. O al revés. Esta dupla promete por donde se le mire.

Subir