Deporte Total

Álbum Panini Qatar 2022 Perú: ¿Cuál es el precio y dónde comprar?

Desde noviembre sale a la venta el Álbum Panini, solo los fanáticos al futbol podemos comprender el nuevo álbum que nos trae a los jugadores de la Copa Mundial.

Album Panini Qatar 2022 Perú: ¿cuál es el precio y dónde comprar?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El nuevo álbum Panini “FIFA World Cup Qatar 2022” fue anunciado por Óscar Pizarro, quien a su vez detalló que el costo del álbum cubierta doble está en 39.90 soles con diferencia al álbum de cubierta suave que está en el mercado con el precio de 7.00 soles; por otro lado, las figuras estarán a la venta con un costo de 3 soles.   

¿Dónde se puede comprar el álbum panini qatar 2022?

Los lugares que se han sido designados para la venta del Álbum “FIFA World Cup Qatar 2022”: Pruni, Ripley, Cuponidad Perú, OXXO, Diario Libero, Rappi, Editorial Berlín, Metro, Tambo, Repsol, Tiendas Vega, TAD Delivery, Yichang, Oeschle, Tottus, Tai Loy, Listo, Pedidos Ya y Perú Bazar.  

El álbum italiano ya esta siendo vendido en estos establecimientos desde el 16 de agosto, para su venta al público en general aplicará la misma metodología del álbum del Mundial de Rusia, este 26 de agosto iniciará la venta abierta de la versión en cobertura blanda.

Si te encuentras en San Juan de Lurigancho, Cercado de Lima, Jesús María, San Martin de Porres, San Borja, El Agustino, Callao, Miraflores, Pueblo Libre, Carmen de la Legua, San Luis, La Perla, Magdalena, Rimac, San Juan de Miraflores, Surquillo, Los Olivos, Barranco, Surco, Independencia, San Miguel, Bellavista, La Molina, La Punta, Breña, Ate, San Isidro, Lince, Chorrillos La Victoria, Barranco, comas; podrás realizar tu pedido por delivery para la adquisición del álbum italiano.  

Debido a las condiciones actuales, donde todo se virtualiza y digitaliza, el álbum italiano “FIFA World Cup Qatar 2022 lo puedes obtener descargando el aplicativo móvil Panini Digital Sticker en las plataformas más conocidas de Android como Play Store y la App Store.

El álbum contiene 670 figuras de 32 selecciones de futbol, además, de los estadios seleccionados para el mundial y los jugadores con más renombre a llevarse la copa y el título de mejor jugador, asimismo, el tamaño original del álbum es de 23.2 cm x 27 cm y los estampados son del tamaño de 8 cm x 10 cm.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Álbum Panini Qatar 2022 Perú: ¿Cuál es el precio y dónde comprar? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.