Deporte Total

Ahora es el más cotizado en la serie B ¿Cuánto gana Gianluca Lapadula?

Nuestro Lapagol, luego de 2 años en el Benevento Calcio, paso al Cagliari para luchar el ascenso a la serie A. En esta nota te contamos todos los detalles.

Ahora es el más cotizado en la serie B ¿Cuánto gana Gianluca Lapadula?
¿Cuánto gana Gianluca Lapadula?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Luego de quedar fuera de la Copa Mundial, Gianluca tuvo un gran cambio en su carrera futbolística, pues después muchos años de vestir la camiseta del Benevento, decidió cambiar de equipo en el que actualmente se encuentra, el Cagliari.

Su objetivo principal es volver a la serie A de Italia, pero para eso, el peruano tuvo que hacer un gran esfuerzo en su economía.

¿Cuánto gana Lapadula actualmente?

Según la página Fichajes Futbol, él tiene un salario semanal que alcanza los 19.271 euros, por lo que anualmente cobra un millón de euros.

En el Benevento, él ganaba semanalmente 31.000 euros, y anualmente ganaba 1,6 millones de euros anuales.

Claramente, son ingresos más bajos que en su anterior equipo, pero esto podría cambiar si es que logra el ascenso con su nuevo equipo al final del campeonato.

El progreso de Lapadula en el Cagliari

Hasta ahora, Lapadula lleva 1 gol en ya 3 partidos disputados en la Serie B y la Copa Italiana.

Claro está que en su anterior equipo había tenido mayor rendimiento con 21 goles y 9 asistencias en 62 partidos, la meta del “Bambino” es romper su récord que son los 30 goles, 12 asistencias en 46 partidos que tuvo en el 2015. Aún queda mucho tiempo para poder conseguir su tan ansiada meta.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Ahora es el más cotizado en la serie B ¿Cuánto gana Gianluca Lapadula? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.