A qué hora juega Perú por la nueva jornada triple en estas Eliminatorias

Perú se alista para una nueva jornada triple en estas eliminatorias

El Perú se prepara para el regreso al fútbol el mes entrante. Esta vez para una nueva jornada triple en estas Eliminatorias Qatar 2022, contra Chile, Bolivia y Argentina, por lo que muchos hinchas se preguntan a qué hora y cuándo juega Perú este torneo por ganarse un lugar en la Copa Mundo 2022.

El sueño por ir al mundial sigue más vivo que nunca. Ahora, toda la hinchada peruana se encuentra a la expectativa con el rendimiento y avances de la selección peruana en esta jornada triple de las Eliminatorias, y es que no está demás, pues ganarla es su única manera al salto de ir otra vez a un mundial.

La fecha y hora en la que el Perú jugará una nueva jornada triple en estas Eliminatorias con el fin de ocupar un lugar en la Copa Mundial 2022, ya están confirmadas. La primera fecha de esta jornada se abrirá con un clásico: Perú vs. Chile.

La hora a la que jugará Perú el inicio de esta nueva jornada triple mundialista es a las 20:00 horas del día jueves, 7 de octubre. Para estas Eliminatorias se enfrentará Perú vs. Chile y tendrá como escenario al Perú, en el Estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, la segunda fecha de su jornada triple, Perú tendrá que viajar a La Paz y enfrentarse como invitado a Bolivia. El encuentro tiene como fecha el domingo, 10 de octubre a las 15:00 horas.

Por otro lado, el Perú cerrará esta jornada triple con un rival fuerte (pues se encuentra en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones), el jueves 14 de octubre. El duelo Perú vs. Argentina en estas Eliminatorias tendrá como hora las 18:30 horas.

Estadísticas de la Selección Peruana

La selección de Perú se encuentra en el lugar número 7 en la Tabla de Posiciones de estas Eliminatorias Qatar 2022, detrás de Paraguay y por encima de Chile (rival próximo).

El Perú tiene 8 puntos, y de los últimos cinco partidos jugados en estas Eliminatorias Qatar 2022, ha obtenido los siguientes resultados: dos ganados, un empate y dos perdidos.

Subir