Curso de catador de vino profesional
Este curso de catador de vino profesional te proporcionará todas las herramientas necesarias para catar vinos como un experto. A lo largo del curso, aprenderás a leer etiquetas, técnicas de almacenamiento y servicio, proceso de elaboración del vino, organización de catas profesionales y maridaje de vinos, entre otros temas.
Dirigido especialmente a sumilleres, gerentes de restaurantes, enólogos, gerentes de ventas, cantineros, catadores y subastadores de vinos, este curso gratuito se imparte en inglés y requiere de una conexión estable a Internet. Al finalizar con éxito, se otorga un certificado de finalización tras abonar una tarifa de 60 € a la UNWTO.
¿A quién va dirigido este curso?
El curso de catador de vino profesional está pensado para aquellos que desean adentrarse en el mundo de la enología, especialmente para profesionales de la restauración y hostelería. Sumilleres, gerentes de restaurantes, enólogos, gerentes de ventas, cantineros, catadores y subastadores de vinos encontrarán en este curso una valiosa formación. Es requisito dominar el inglés y contar con conexión a Internet para realizarlo.
¿Qué aprenderás en este curso?
En este curso gratuito de catador de vino profesional aprenderás sobre la introducción a la cata de vinos, lectura de etiquetas, estilos de vinos y champagnes, vinos suizos y añejos. Además, desarrollarás habilidades para organizar catas profesionales y maridar vinos. Todo ello contribuirá a mejorar tu conocimiento en enología y te permitirá catar vinos de manera experta.
Más información del curso
- Acceso gratuito: El curso de catador de vino profesional es completamente gratuito, pero se requiere el pago de 60 € para obtener el certificado de finalización.
- Duración y dedicación: Diseñado para completarse en 4 semanas con aproximadamente 20 horas de dedicación, pero puedes avanzar a tu propio ritmo.
- Contenido del curso: Incluye temas como cata de vinos, lectura de etiquetas, estilos de vinos, organización de catas y maridaje, entre otros.
- Requisitos: Es necesario dominar el inglés y tener acceso a un ordenador con conexión a Internet para realizar el curso en línea.