Convocatorias en SAT CHICLAYO: Practicante de Derecho
Esta oferta caducó el 19/08/2024
Convocatoria en SAT Chiclayo para Practicante de Derecho en Lambayeque. Actividades incluyen apoyo en la revisión de procesos legales, proyección de documentos, ordenamiento de mandatos, elaboración de bases en Excel y proyección de actos administrativos. La subvención económica es de S/. 1,025.00 soles para prácticas en la Oficina General de Administración. Las fechas para postular son del 16 al 19 de Agosto del 2024. Para más información y detalles de postulación, consultar las bases de la convocatoria.
Requisitos:
- Fecha máxima para postular: 19 de Agosto del 2024
- ¿Quiénes pueden postular?: Egresados de la carrera de Derecho
- Tipo de proyecto: Prácticas profesionales
- Vacantes: 01
- Dirección de la empresa: SAT Chiclayo
- Nombre de la empresa: SAT Chiclayo
- Región: Lambayeque
- Localidad: Chiclayo
- Formación: Egresado de la carrera de Derecho
- Requisitos: Excel nivel intermedio, conocimientos de Derecho laboral y administrativo
- Ciudades o regiones de trabajo de la convocatoria: Lambayeque, Chiclayo
Condiciones:
- Subvención económica: S/. 1,025.00 soles
- Prácticas para: Oficina General de Administración
¿Cómo postular?
- Fechas para postular: Del 16 al 19 de Agosto del 2024
- Presentación de postulación por correo electrónico
- Correo electrónico: [email protected]
- Asunto obligatorio: Apellidos y Nombres CONVOCATORIA PRÁCTICAS PROFESIONALES N° 011- 2024-SATCH
Recomendaciones antes de postular:
- Revisar detenidamente todas las bases de la convocatoria
- Seguir las instrucciones detalladas para la postulación
- Postular únicamente en los medios y fechas indicadas en las bases
- Estar atento a comunicados de la institución durante el proceso de selección
Links de descargas
- Ver y descargar Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
- Mira esta documentación, porque es importante: Bases N°2
- Una tercera documentación importante: Ver Bases N°3
- Si quieres postular, debes seguir este enlace N°4
- Descarga el documento N°5