La palabra aura viene del griego aer, el cual quiere decir “brisa” y se define como una sensación que emana de algo o alguien. Esta sensación puede variar dependiendo de quienes se encuentren a tu alrededor.
Existen muchos colores y significados del aura, pues según los especialistas espiritistas el aura es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico. Todo esto es capaz de brindar información sobre nuestras almas, nuestra personalidad o estado de ánimo, enfermedades y es que se dice que el aura está ligada a los chakras.
Pasos para saber el color del aura
- Lo primero que debes hacer es relajarte y encontrar un lugar tranquilo, pues debes conectar de forma especial con la energía que emite tu cuerpo. Te recomendamos ubicarte en un espacio que tenga un fondo blanco o claro.
- Debes adecuar el sistema de iluminación. Es recomendable tener luz natural.
- Una vez que te sientas relajada, debes colocar tu mano sobre el fondo blanco, debe estar a una distancia de al menos 15 centímetros, y debes mirarlo fijamente. Si no tienes un lugar con fondo blanco, puede ayudarte con una hoja de ese color.
- Debes empezar a jugar, mientras observas la pared a través de tu mano, debes alejar los dedos. Debes fijar la mirada en un punto ubicado entre los dedos.
- Deja pasar unos segundos. Empezarás a conectarte contigo mismo, pues verás una especie de humo de color grisáceo y azulado que se evapora entre tus dedos.
- Concentra tu mirada en un tu mano completa, el humo se evaporará de todo.
- Después de esto verás que se forma una especie de línea alrededor de tu mano.
Los significados de los colores del aura
Rojo: Quiere decir que eres una persona fuerte y dominante. Es característico de las personas que son valientes y no temen riesgo alguno. El color rojo en el aura representa a personas energéticas, fascinantes, apasionados, obstinados y aquellas personas que tiene la capacidad de adaptar a cualquier contexto.
Naranja: El aura naranja representa a una persona equilibrada mental y corporalmente. Significa lealtad, alegría y energías positivas. Aunque también representa a las personas bipolares.
Amarillo: Caracteriza a las personas alegres, seguras, encantador y muy creativas. También s un color que representa a la inteligencia, la eficiencia y la buena voluntad y el control de la autoestima.
Violeta: Este de color de aura representa el alma tranquila, reflexiva, cariñosa, generosa y sentimental de las personas.
Azul: Es muy común en las personas idealistas, optimistas, tranquilos, simpáticos, responsables y apasionados con las cosas que les hacen feliz. El color azul en el aura transmite sensación de maternidad.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo saber el color de mi aura? puedes visitar la categoría Horóscopo en este 2023