¿Cómo hacer crecer las pestañas en tres días?
Existen remedios caseros que te ayudarán a dar la apariencia más voluminosa y alargada de tus pestañas en el tiempo récord de tres días.
Las pestañas son una parte del rostro que ayuda a definir la mirada. Unas pestañas largas y voluminosas son el deseo de la mayoría de mujeres, sin embargo, no es trabajo fácil conseguirlas. En la actualidad se sabe que existen elementos naturales con propiedades que contribuyen al crecimiento y los cuales te ayudaran a hacer crecer las pestañas en tres días aproximadamente.
Aunque los resultados se pueden observar después de la primera semana, notaras una diferencia notable a los tres del día del tratamiento. Eso sí sigue las recomendaciones que a continuación te brindamos:
Aceite de ricino + aceite esencial de vainilla
Mezcla en un envase, aceite de ricino junto con un chorrito de esencia de vainilla y con un hisopo o brochita para hacerlas crecer aplica sobre las pestañas antes de irte a dormir. Al despertar retira la sustancia con agua fría.
Para un mejor uso te recomendamos utilizar un rimer de pestañas que ya no utilices. Asegúrate de haber retirado cualquier residuo de máscara del cepillo. También puedes emplear el envase de un rimer en desuso como recipiente para conservar la mezcla de aceites.
Manzanilla
Prepara una taza de manzanilla sin azúcar y déjala enfriar. Aplica la sustancia sobre tu pestaña, puedes ayudarte como te hemos mencionado anteriormente de una brocha, hisopó y rimer. El procedimiento es el mismo: aplícalo durante la noche y retíralo por la mañana al despertarte.
Vaselina
Este mezcla viscosa posee propiedades nutritivas que fortalecen las pestañas, previniendo su debilitamiento y su posterior caída o quebrantamiento. Es uno de los remedios caseros más asequibles para las mujeres, pues se consigue en cualquier farmacia y a un precio muy económico. Para prevenir futuras molestias asegúrate de tener las manos limpias antes de aplicar la vaselina sobre tus pestañas. De preferencia no exageres en la porción, ya que el exceso podría hacer que el líquido se deslice hacia tus ojos, generando irritación y hasta dolor.
La alimentación
Una dieta rica en vitamina C, D, E, antioxidantes y omega-3 ayuda con crecimiento de la vellosidad de nuestro cuerpo, incluidas las pestañas. Algunos alimentos ricos en estos nutrientes son: el salmón, las almendras, las nueces, el aceite de oliva, las peras, las manzanas, las cerezas, etc.