Cine

Y soy rebelde llega a Netflix: ¿Quiénes son los nuevos personajes?

Y soy rebelde llega a Netflix: ¿Quiénes son los nuevos personajes?
Y soy rebelde llega a Netflix ¿Quiénes son los nuevos personajes?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La telenovela mexicana Rebelde se volvió un éxito tras la emisión de su primer capítulo. En ese momento, todos los actores de la serie fueron lanzados al mundo de la popularidad, conciertos y fans. Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Cristian Chávez y Alfonso Herrera, fueron el elenco principal de la serie y los más beneficiados. Ahora que Netflix va a ser su remake de la popular serie, otros actores serán los elegidos para interpretar los icónicos papeles. Sigue leyendo para conocer más de Y soy rebelde llega a Netflix ¿Quiénes son los nuevos personajes?

En marzo anunciaron la llegada de esta nueva serie para el 2022, sin duda los fans y quienes conocían la serie están a la espera de poder ver esta nueva edición y a otros actores interpretando a sus personajes favoritos.

  • ¿Quiénes son los nuevos personajes de Y soy Rebelde?
  • Los nuevos actores que interpretarán a los mismos personajes de la edición pasada son:
  • Azul Guaita: una actriz de tan solo 19 años, nacida en la Ciudad de México. Ha salido en películas como Soltero Con Hijas y Mi Marido Tiene Familia.
  • Sergio Mayer Mori: Tiene un perfil de Influencer en Instagram y sus padres son los conocidos en el medio, Bárbara Mori (Rubi) y Sergio Mayer. El actor tiene 23 años edad.
  • Andrea Chaparro: esta actriz también es mexicana y a participado en diversos proyectos y obras de teatro.
  • Franco Masini: Este actor nació en Argentina y tiene 26 años. Su trayectoria en el mundo audiovisual es amplia, ha estado en teatro, televisión y cine.
  • Lizeth Selene: Este será su debut en la actuación. Su trayectoria se ha enfocado en su música.
  • Jerónimo Cantillo: Es un colombiano de 29 años, el más adulto del cast. Ha actuado en diversas producciones y tiene una carrera musical activa.

Estos son los actores conocidos que interpretaran los papeles principales de los jóvenes “rebeldes” que asisten al Elite Way School. Recordemos que la versión original de esta serie es obra de Cris Morena y su debut en la televisión es de la entrañable serie argentina “Rebelde Way”, que a pesar de no lograr el “éxito” de la Mexicana, tiene una producción, guion y actuación fenomenal.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Y soy rebelde llega a Netflix: ¿Quiénes son los nuevos personajes? puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.