Cine

Warner Bros: "Aquaman 2" y "Shazam 2" tienen nueva fecha de estreno

Se ha presentado un nuevo retraso en ambas películas según lo anunciado por la productora, te damos detalles.

Warner Bross: "Aquaman 2" y "Shazam 2" tienen nueva fecha de estreno
Warner Bros: "Aquaman 2" y "Shazam 2" tienen nueva fecha de estreno
Anahí Martínez Anahí Martínez

DC Comics ha tenido una serie de cambios en dos de los estrenos más esperados de este universo, Aquaman: The Lost Kingdom y Shazam: Fury of the Gods, el último de estos cambios fue anunciado por medio de la cuenta oficial de DC Comics.

En el que se informaba sobre las nuevas fechas de estreno de estas dos películas, Shazam: la furia de los dioses estaba programado para estrenarse en diciembre de este 2022, sin embargo, se tenía no fue una buena estrategia para las ventas estrenarse tan cerca de Avatar: El sentido el agua.

Mientras que la película Aquaman: The Lost Kingdom se retrasa debido a que la fecha en la que se planeaba que llegará a los cines será ocupada por Shasam 2.

¿Cuándo son las nuevas fechas de estreno de "Aquaman 2" y "Shazam 2"?

Las fechas de estreno llegan de la siguiente forma, Shazam: la furia de los dioses llega el próximo 17 de marzo del 2023, tan solo unos meses de lo previsto y los seguidores de la saga del rey de Atlántida, Aquaman: The Lost Kingdom, podrán seguir sus aventuras hasta el 25 de diciembre del 2023.

Otra novedad que ha trascendido a los medios que Ben Affleck participará en la nueva cinta de Jason Momoa, todos estos cambios llegan en medio de la fusión con Warner Bros. Discovery, recordemos que hace unos meses también se anunció la cancelación de Batgirl.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Warner Bros: "Aquaman 2" y "Shazam 2" tienen nueva fecha de estreno puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.