Cine

Un lugar para soñar temporada 5: Fecha de estreno, todo lo que se sabe de la serie de Netflix

La quinta temporada de esta serie producida por Netflix ya esta confirmada, te demos detalle de lo que hasta ahora se conoce.

Un lugar para soñar temporada 5: Fecha de estreno, todo lo que se sabe de la serie de Netflix
Anahí Martínez Anahí Martínez

Si bien apenas hace cinco días se estreno la cuarta temporada de Un lugar para soñar, se dio a conocer ya desde hace algún tiempo que habría una quinta temporada.

La trama de esta serie romántica que llego a Netflix en 2019 aún tiene algo de drama que explorar, es protagonizado por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson que interpretan a Melinda Monroe y Jack Sheridan.

Ella una enfermera que se muda de los Ángeles a Virgin River y el un ex Marin de Estados Unidos que se interesa inesperadamente en ella y desatando una serie de complicaciones para la vida de ambos.

¿Cuándo se estrenará la quinta temporada de Un lugar para soñar de Netflix?

La quinta temporada al parecer todavía se encuentra en etapa de producción se espera que llegue a las pantallas a mediados del 2023, por lo que sus seguidores podrán ver con toda tranquilidad la cuarta temporada sabiendo que la historia no quedara inconclusa.

En cuanto a los personajes se espera que todo el reparto continúe, hasta el momento se sabe que habrá un cambio de Show Runner puesto que esta quinta entrega estará a cargo de  Patrick Sean Smith, se espera que tenga los mismos 12 capítulos que la temporada anterior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Un lugar para soñar temporada 5: Fecha de estreno, todo lo que se sabe de la serie de Netflix puedes visitar la categoría Cine.

Anahí Martínez

Anahí Martínez

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, con experiencia en redacción web y cobertura periodística.

edes so