Cine

Spy X Family estrena segunda parte el próximo 1 de octubre

Llegó el anuncio de la segunda parte de Spy X Family y más sorpresas antes de terminar agosto.

Spy X Family estrena segunda parte el próximo 1 de octubre
Spy X Family estrena segunda parte el próximo 1 de octubre
Anahí Martínez Anahí Martínez

Ayer 28 de agosto de este 2022 los seguidores del anime Spy X Family despertaron con agradables noticias, la primera es que este próximo 1 de octubre del 2022 llegará la segunda tanda de capítulos, tal como se había anunciado desde el diciembre pasado.

La segunda es que habrá una serie de sorpresas en los tres días que restan del mes, según lo anunciado en la cuenta oficial de Twitter  de Spy X Family.

¿Cuál es la trama de Spy X Family?

De acuerdo con lo descrito en el portal  Manga Plus, la trama se centra en “El hábil espía Tasogare que se dedicaba diariamente a cumplir misiones especiales por un mundo mejor. Un día recibe un complicado desafío... Su deber es crear una familia falsa y comenzar una nueva vida para poder cumplir la misión”         

El manga se estrenó en 2019 y se distribuye por medio de la editorial Shonen Jump+ en Japón y Manga Plus aquí en Latinoamérica, donde puedes ver los primeros tres capítulos y los últimos tres, de manera gratuita.

Actualmente, cuenta con 65 capítulos distribuidos en 9 volúmenes, lo que podría indicarnos que el final está lejos, puesto que en la primera tanda de capítulos solo se cubrió hasta el volumen tres, si deseas verlo puedes hacerlo por medio de Crunchyroll

La suscripción mensual dependerá del país donde radiques, pero aproximadamente se encuentra en cinco dólares, puedes acceder a todo el contenido con un periodo de prueba de 14 días.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Spy X Family estrena segunda parte el próximo 1 de octubre puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.