Solo Leveling Anime: ¿Cuándo se estrena en Perú?

Una gran noticia ha llegado para los fanáticos de Solo Leveling puesto que tendrá una adaptación al Anime.

Durante meses se había rumorado que el exitoso webtoon de Corea del Sur, Solo Leveling, sería transformado en anime, hasta hace unos días esto se confirmo en la Anime Expo, además de la noticia de un videojuego de esta misma historia.

La trama se centra en “Jinwoo Sung, quien pertenece al nivel más bajo dentro de la Asociación de Cazadores y es conocido como "el cazador más débil". Un día consigue sobrevivir a una misión especialmente peligrosa y es elegido por un programa como único jugador, con lo que empieza a ganar habilidades y a "subir de nivel".

Esto de acuerdo con diversos medios, Solo Leveling tuvo su primera edición en 2018 peri fue ampliamente aceptado en todo el mundo, en el siguiente enlace www.crunchyroll.com podrás conocer más detalles.

¿Cuándo se estrena Solo Leveling Anime en Perú?

Aún no se tiene fecha exacta del estreno, pero lo que se sabe hasta el momento es que llegara en 2023 a Perú y el resto del mundo, esto de acuerdo con lo anunciado por Crunchyroll Latinoamérica.

En esta publicación no solo se muestra un tráiler donde se presentan a los personajes sino que además se dan datos tales como que la animación estará dirigida por Shunsuke Nakashige, la música a cargo de Hiroyuki Sawano, y el guion será escrito por Noboru Kimura, es una producción de A-1 Pictures.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solo Leveling Anime: ¿Cuándo se estrena en Perú? puedes visitar la categoría Cine en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO