Romantic Killer: El anime llega a Netflix en octubre, conoce la fecha de estreno

Netflix anuncia la llegada de Romantic Killer a finales de octubre 2022.

Romantic Killer: El anime llega a Netflix en octubre, conoce la fecha de estreno

No cabe duda que la industria del anime a nivel mundial es una de las apuestas más fuertes y el gigante Netflix anuncia la llegada de Romantic Killer a finales del 2022.

El manga creado e ilustado por Watau Momose, hace su debut en el catálogo de la plataforma de streaming durante la temporada de otoño en la adaptación a su versión animada.

Fecha de estreno Romantic Killer en Netflix

El estreno de Romantic Killer llega a la página de Netflix el día 27 de octubre de 2022.

Con la colaboración de los animadores del estudio Domerica, los encargados de Netflix han optado por distribuir esta comedia romantica que se publicaba en el lector online de Shonen Jump Plus, en donde ya se encuentra concluida.

Una de las grandes preguntas que se hacen los asiudos al mundo del anime, es que tan bueno será el producto final pues se sabe que figuras como Rei Takahashi, seiyuu principa y Kazuya Ichikawa en la dirección , colaboran en el proyecto.

La historia de Romantic Killer se adentra en la vida de una introvertida joven, llamada Anzu Hoshino, que se encuentra feliz rodeada de videojuegos y una vida tranquila pero debido a una criatura mágica se convierte en el interes amoroso de una gran variedad de chicos, cada capítulo muestra como la protagonista afronta esta nueva realidad alejada de su tranquilo día a día.

Subir