¿Quiénes son los “Thunderbolts” de Marvel 2022?

El grupo de antihéroes que ya han sido presentados en películas como “Falcon y el Soldado del Invierno”, “Black Widow” y hasta en “At man y la avispa” llegarán con “Thunderbolts”.

¿Quiénes son los “Thunderbolts” de Marvel 2022?

Marvel Studios que dirige las producciones cineastas de los comics de Marvel, entregando películas personalizadas de cada héroe teniendo vinculación con otros hasta llegar a una reunión de ellos con la producción denominada “Avengers” es de origen estadounidense y ha hecho conocer la integración de su grupo de antihéroes “Thunderbolts” a la pantalla grande. 

“Thunderbolts” COMICS

Onslauhgt uno de los villanos de Marvel había derrotado al equipo de héroes de los 4 fantásticos y los vengadores, ante esto el Barón Zemo reúne a un grupo de villanos para ser la imagen buena de héroes en New York dando origen a los Thunderboltsque fueron integrados en el primer grupo por Goliath, Beetle, Helmut Zemo, Moonstone, Mimi Aulladora y Fixer.   

En la nueva entrega de Marvel, el equipo de los “Thunderbolts” 2022 estará integrada por los personajes de US Agent, Red Guardian, Taskmaster, Yelena Belova, Ghost y Bucky Barnes. 

“Thunderbolts” Studios Marvel

El equipo de los “Thunderbolts” estará liderado por Contessa Valentina Allegra de Fontaine quien ya ha tenido lugar en peliculas como “Black Widow” donde reúne a Yelena Belova en la escena post créditos.

Asimismo, estará integrada por US agente quien hemos visto en “Falcon y el Soldado del Invierno”, Red Guardian que se estreno su personaje en “Black Widow”, Taskmaster quien fue villana en la película de la “Viuda Negra”, así también, la hermana de Natasha en su película “Black Widow”, Yelena Belova. Otros de los integrantes será Ghost que fue la villana de “Ant man y la Avispa” y por último, Bucky Barnes más conocido como el “Soldado del Invierno” 

“Thunderbolts” Estreno

Los cinco integrantes de la película “Thunderbolts” será estrenada el 26 de julio del 2024 bajo la dirección de Jake Schreier.

Subir