Cine

Quienes son los actores de "Transformers: Rise of the beasts" que grabaron en Perú

Si eres uno de los fanáticos que esperan la próxima película de "Transformers: Rise of the beasts", entérate de quienes son los actores que grabaron en Perú.

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Machu Picchu fue el escenario para las grabaciones de "Transformers: Rise of the beasts". Hasta allí, llegaron reconocidos actores para grabar las escenas de la esperada película. ¿De qué actores se trata? Entérate más adelante.

Son más de 100 las personas que forman parte del rodaje de "Transformers: Rise of the beasts" las que llegaron hasta Machu Picchu para grabar. Entre ellas el equipo de producción, actores y sus dobles.

Entre los principales actores se pudo apreciar la presencia de Anthony Ramos y Dominique Fischback, quienes habrían participado de las grabaciones desde el 07 de septiembre que salieron de Cusco con dirección a Machu Picchu.

Actores de "Transformers: Rise of the beasts" que grabaron en Perú
Anthony Ramos y Dominique Fischback actores de Transformers: Rise of the beasts. Fuente: La República.

¿En qué escenarios se grabarán las escenas de Transformers: Rise of the beasts?

Según lo indicado por el jefe del parque arqueológico, José Bastante, precisó que la autorización para la grabación de las escenas de Transformers: Rise of the beasts tendrá un plazo de 10 días.

Asimismo, se indicó que el rodaje de la película Transformers: Rise of the beasts se realizará en tres puntos principales de Machu Picchu, como lo son: llaqta inca como la plaza principal, el camino al puente inca y tres portadas.

Cabe indicar que, según declaraciones del jefe del parque arqueológico a los escenarios mencionados de Machu Picchu, no ingresará ningún robot, solo será la grabación a los dos actores Anthony Ramos y Dominique Fischback. Esto, con el fin de cuidar la sacralidad de llaqta, remarcó Bastante.

Asimismo, se informó a los turistas tanto extranjeros como peruanos que, durante los días de grabaciones para la película Transformers: Rise of the beasts no habrá restricciones para que acudan a visitar el santuario inca.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Transformers: Rise of the beasts?

Se estima que, la película Transformers: Rise of the beasts se estrenará el 24 de junio del 2022. Asimismo, se espera que no se presenten imprevistos que pueden retrasar el tiempo indicado.

El director Steven se ha mostrado contento con la elección de Machu Picchu para la grabación de la película de Transformers: Rise of the beasts. Según sus declaraciones, afirmó que es un “privilegio” filmar en la ciudadela imperial. Asimismo que, el objetivo es evocar una conexión espiritual con las civilizaciones antiguas.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Quienes son los actores de "Transformers: Rise of the beasts" que grabaron en Perú puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.