¿Quién muere en Stranger Things 4 Volumen 2?

Stranger Things 4, volumen 2 llega a las pantallas este viernes 1 de julio, ¿Qué personajes morirán?

¿Quién muere en Stranger Things 4 Volumen 2? Desde las primeras horas de la madrugada de este Viernes 1 de julio del 2022, se encuentran disponibles los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things, esto de acuerdo con lo anunciado por Netflix Latinoamérica.

Stranger things es una exitosa serie estadounidense distribuida por la plataforma de streaming Netflix, durante la temporada uno estrenada en 2016 pudimos conocer a los niños que los seguidores verían crecer para salvar Hawkins, el ficticio pueblo de Indiana donde se desarrolla la historia.

Conforme las temporadas han avanzado la audiencia ha sido testigo de los sacrificios que los personajes han tenido que hacer para mantener a salvo no solo al pueblo sino al mundo entero de las manos de los enemigos del “Otro lado”  que temporada ya se revelo el nombre de Vecna.

¿Qué personajes mueren en Stranger Things 4 Volumen 2?

Tanto en internet como en las redes sociales, se habla de una teoría que podría explicar quien morirá en cada nueva temporada de Stranger Things, se dice que todos los personajes que han muerto llevan la letra B¸ ya sea en el inicio de su nombre o su apellido.

Sin embargo, esta teoría pareció fallar al inicio de la cuarta temporada con la muerte de Crissy, una animadora con vida aparentemente perfecta. Antes de ella la teoría se basaba en las muertes de Barbs, Billy  y Bob.

Pero como ya hemos mencionado esto es solo una teoría, en cuanto a lo que la trama nos sugiere es que habrá una batalla final, en la que los protagonistas arriesgaran sus vidas, tal vez podamos ver la muerte del doctor Bremen y “papá” de Eleven, quien ya cumplió con su objetivo.

Puesto que ayudo a que Eleven tuviera sus poderes de vuelta, los hermanos Duffer han mencionado en varias ocasiones que en esta temporada, podría llegar un duro golpe a los corazones de los seguidores.

Y es que los personajes entrañables de esta serie son tantos que podríamos pensar en Joyce, interpretada por Winona Ryder, Jonathan, Lucas, Max. Dustin, Will o Steven como las probables victimas de Vecna.

Subir