Cine

¿Qué se sabe del estreno de la serie peruana Llauca?

Entérate de todos los detalles del estreno de la serie peruana Llauca.
Llauca: Todo lo que debes de saber del estreno de esta serie peruana
Avatar Redacción El Paisano

Los proyectos audiovisuales peruanos retornan. Tras ya más de un año de la crisis sanitaria a causa del Coronavirus en el Perú, son varios los proyectos televisivos que fueron aplazados y que ahora están intentando volver al ruedo. La serie peruana Llauca es uno de ellos. Este material audiovisual peruano tiene la participación de varias figuras famosas del Perú como Gisela Valcárcel, Pablo Villanueva “Melcochita”, entre otros. En esta nota te diremos todo lo que se sabe del estreno de la serie Llauca.

La serie peruana “Llauca” es un proyecto audiovisual dirigida por Jorge Carmona, hermano de Javier Carmona, quien ha desarrollado varios materiales televisivos como “La Gran Sangre”, “Lobos de Mar” y “Misterio”.

Se conoce que la miniserie “Llauca” será próximamente estrenada en el canal peruano “Latina” y cuenta con la participación de varias figuras del medio peruano como Gisela Valcárcel, Aldo Miyashro, Miguel Iza, Lucho Cáceres, Pablo Villanueva “Melcochita”, Ernesto Pimentel, Miluska Eskenazi, entre otros.

Las productoras que están detrás de la miniserie Llauca es GV Producciones, propiedad de Gisela Valcarcel y la productora Espíritu, productora audiovisual de Jorge Carmona.

Participación de Gisela Valcárcel en Llauca

El anuncio de que la conductora Gisela Valcárcel sería una de las actrices de la serie peruana “Llauca” fue hecho en la cuenta oficial de Instagram de esta misma.

Gisela posteó un reel de la miniserie en su cuenta de Instagram, evidenciando que esta fue filmada en Barrancones del Callao. El post fue acompañado del siguiente texto:

“Muy agradecidos y emocionados. Podemos anunciarles que nuestra producción, digo nuestra, pues con Espíritu Perú y GV Producciones hemos realizado Llauca y la verán muy pronto por Latina y Movistar TV ¡Gracias Jorge Carmona querido, por esta sociedad, estamos encantados! ¡Gracias a Latina por la confianza, alegría y ganas!¡Gracias Movistar Play! Y, como siempre, gracias a ustedes… Muy pronto: Llauca”, posteó Gisela Valcárcel.

Nota: Esta serie fue grabada a finales del 2019 y que no pudo ser estrenada por motivos de la pandemia del Coronavirus.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué se sabe del estreno de la serie peruana Llauca? puedes visitar la categoría Cine.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so