Preventa Thor love and thunder Colombia: Cómo comprar vía Cine Colombia, Cinemark y Cinépolis

Cómo, cuándo y dónde comprar las preventas para el estreno de Thor Love and Thunder en Colombia.

Preventa Thor love and thunder Colombia: Cómo comprar vía Cine Colombia, Cinemark y Cinépolis. La nueva película de Marvel llega a las pantallas de Colombia con la proyección del esperado regreso del Dios del Trueno en Thor Love and Thunder.

La película promete mostrarnos un Thor distinto en búsqueda de la paz interior, más maduro y menos atormentado que debe enfrentar una vez más los retos de ser un dios, el amor y la lucha contra el villano de este entrega, Gorr el Carnicero de Dioses.

Además al reparto se une Jane Foster y Valquiria como apoyo en esta nueva aventura para vencer al mal.

¿Cuándo y dónde comprar preventas para Thor Love and Thunder?

La preventa de entradas para asistir a las funciones de Thor Love and Thunder en las salas de Colombia se encuentran a la venta a partir del jueves 23 de junio de 2022.

Las salas de Cinépolis reciben en Cali la proyección de Thor Love and Thunder y la preventa de entradas ya se encuentra disponible a través de su portal de compra.

Por su parte las salas de Cinemark abren sus salas en las localidades de Armenia y Bogotá para recibir a los compradores de la preventa online de este jueves a través del portal web.

Las salas de Cine Colombia abren sus puertas durante la primera semana de julio a los compradores de la preventa de este próximo 23 de junio a través de su portal de compra.

El estreno de la película Thor Love and Thunder en Colombia será durante la primera semana del mes el 7 de julio de 2022.

Subir