Cine

Preventa para el reestreno de Avatar inicia el 15 de septiembre: LINK de compra Cineplanet, Cinemark

Avatar llega este año con una nueva producción y el reestreno de su primera entrega, no te los pierdas.

Preventa para el reestreno de Avatar inicia el 15 de septiembre: LINK de compra Cineplanet, Cinemark
Avatar se reestrena - Foto: Facebook
Anahí Martínez Anahí Martínez

Avatar: El camino del agua, llega a los cines de todo el mundo el próximo 16 de diciembre de este 2022, en Latinoamérica el estreno será un día antes, el 15 de diciembre.

Pero antes de ver la segunda parte de la película más taquillera de la historia, dirigida por James Cameron, podrás ver el reestreno remasterizado en cines de Avatar, este se proyectará en una versión remasterizada en 4KHDR y 3D.

Avatar

El reestreno en Latinoamérica será el próximo 22 de septiembre de este 2022, la trama de la primera película se centra en la nueva oportunidad del militar Jake Sully, para iniciar un nuevo proyecto cuyo objetivo final era la dominación de Pandora.

Sin embargo, al conocer a Neytari y enamorarse de ella los planes cambiaran de rumbo definitivo, la secuela tardo más de una década en llegar, ya que la primera entrega salió a la luz en 2009 y pese a que la segunda estaba programada para 2015, por diversos motivos esta se retraso hasta este 2022.

¿Dónde comprar boletos para la preventa del Restreno de Avatar?

En Perú podrás conseguir los boletos en preventa para las principales cadenas de cine en los siguientes enlaces, Cinemark y Cineplanet, aunque en esta última tendrás que esperar un poco más ya que todavía no están disponibles.  

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Preventa para el reestreno de Avatar inicia el 15 de septiembre: LINK de compra Cineplanet, Cinemark puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.