Preventa Dr Strange 2 en México 2022, Precios de Entradas vía Cinépolis y Cinemex

Las principales salas de México proyectan la película de Doctor Strange 2 este 5 de mayo 2022, entérate aquí cómo conseguir la preventa de entradas.

Preventa Dr Strange 2 en México 2022. La secuela de Doctor Strange 2 llega a las salas de México este próximo 5 de mayo 2022 y los fanáticos del MCU podrán conseguir entradas para las funciones en las salas de cine de toda la república a partir de este miércoles 6 de abril de 2022.

A solo 5 días de la preventa te compartimos todo lo que debes saber para comprar las entradas a Doctor Strange 2 En el Multiverso de la Locura.

La película cuenta con el regreso de Benedict Cumberbatch quien encarna al protagonista de esta saga, el doctor Stephen Strange.

Scarlet Witch y el profesor Charles Xavier lo acompañarán en este estreno que promete ser una de las más taquilleras del universo del MCU y un éxito para uno de los personajes favoritos del público.

En esta ocasión Doctor Strange deberá salvar al mundo una vez más superando los límites de la razón y los suyos propios.

Desde su Twitter oficial Marvel Latinoamerica anunció la preventa de tickets a partir del 6 de abril 2022 a nivel latinoamérica

Entradas Doctor Strange 2 en México 2022

Doctor Strange 2 En el Multiverso de la Locura llega a los cines de México gracias a Cinépolis y Cinemex que arrancan la preventa de entradas este 6 de abril de 2022.

Cinépolis con sus casi 500 salas de proyección, es la cadena más grande del país y ofrecerá sus instalaciones para los fanáticos del “hechicero supremo” este 5 de mayo 2022 desde su portal oficial.

¿Cómo adquirir las preventas para Doctor Strange 2 en México?

Desde sus redes sociales oficiales las principales cadenas anunciaron la fecha y portales de compra para adquirir la preventa de entradas.

¿Cuándo sale la preventa de Doctor Strange 2 en México?

Recuerda que el inicio para la compra de preventas para ver Doctor Strange 2 En el Multiverso de la Locura comienza este miércoles 6 de abril 2022 desde los portales de Cinépolis y Cinemex.

Aún no se anuncian los costos oficiales por entrada para las diferentes cines regulares y acceso VIP.

Mantente atento de todas las novedades desde las redes oficiales de Cinépolis y Cinemex y no te quedes sin tu entrada para Doctor Strange 2 En el Multiverso de la Locura este 5 de mayo 2022.

Subir