Preventa Dr Strange 2 en Chile 2022, precios de Entradas vía Cineplanet, Cinemark

La esperada segunda parte del Doctor Strange llega a los cines, aquí te damos los detalles de la preventa de entradas

Preventa Dr Strange 2 en Chile 2022. The Multiverse of Madness llega a los cines de Latinoamérica el 6 de mayo del 2022, en Chile los cines ya perfilan las preventas, para lo que se espera sea una de las películas más grandes del Universo Cinematográfico Marvel.

En el tráiler de Doctor Strange 2 nos muestra que, algo que parece comenzar como un sueño termina en una pesadilla, donde personajes ya conocidos como Wanda quien, interpretada por Elizabeth Olsen, no actúa de forma normal y en ocasiones actúa de aliada y en otras de enemiga.

¿Cuándo sale la preventa del Doctor Strange 2 en Chile?

Desde el anuncio durante el Super Bowl 2022, Doctor Strange en el multiverso de la locura, ha generado muchísima expectativa en referencia de lo que esta nueva entrega dirigida por Sam Raimi nos ofrecerá. Te dejamos aquí las principales plataformas en las que podrás comprar las entradas en preventa.

Hace 23 horas Cinemark de Chile dio el anuncio de la preventa de Doctor Strange en el multiverso de la locura mediante una publicación hecha en su cuenta oficial de Twitter, esta comenzara el próximo 6 de abril del 2022.

Es importante mencionar que Cinemark en su página web, nos indica que para poder tener acceso a cualquier función, en cualquier filial es necesario contar con el pase de movildad, solo los menores de 12 años podrán acceder con su cedula de identidad, que permita comprobar la edad del niño.

Este cine popular en varias regiones de Latinoamérica no ha lanzado el anuncio oficial de la preventa para Doctor Strange en el multiverso de la locura, para sus filiales en Chile, como ya lo ha hecho en otras regiones.

Sin embargo, al ingresar a su portal web ya nos aparece el tráiler de tan esperada película, se espera que su preventa inicie al igual que en los demás cines el 6 de abril del 2022.

CineHoyts es la filial chilena de la empresa mexica Cinepolis esta plataforma anuncio ayer 1 de abril del 2022 que la preventa de las entradas para Doctor Strange en el multiverso de la locura, comenzaría el próximo 6 de abril del 2022.

Te dejamos aquí tanto la cuenta oficial de Twitter donde seguramente estarán dando actualizaciones sobre los procesos en cuanto se abra la preventa y el enlace a su página web. 

Entradas Doctor Strange 2 en Chile 2022

En esta nueva entrega ya se ha confirmado se contará con personalidades tales como Patrick Stewart, con su icónico personaje de los X- men Charles Xavier, además de la famosa actriz Rachel McAdams interpretando a Christine Palmer.

Hace algunos meses se desato un debate entre los fanáticos de esta saga, al catalogar de arrogante al Doctor Strange, en una entrevista Benedict Cumberbatch, actor que interpreta al protagonista menciono:

“Creo que es demasiado fácil descartarlo como: 'Va a tener que pagar por su arrogancia'. En realidad, no todo es arrogancia. Creo que parte de eso es un riesgo muy calculado. Pero veremos a dónde lo lleva.”

Además, hizo referencia a que era una película bastante, ambiciosa, compleja y grande, incluso dijo que de logarlo seria una de las películas mas grandes, hablando del universo Marvel.

Subir