Cine

Preventa Dr Strange 2 Argentina 2022, precios de entradas vía Cinemark Hoyts y Cinépolis

Cómo, cuándo y dónde comprar las preventas para Doctor Strange 2 en Argentina. Aquí te contamos cómo conseguir entradas este próximo miércoles 6 de abril 2022.

doctor-strange-2022-en-argentina preventa
doctor-strange-2022-en-argentina preventa
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Preventa Dr Strange 2 Argentina 2022. Doctor Strange 2 regresa a las salas argentinas este 5 de mayo 2022 y aquí te contamos todo lo que debes saber para adquirir tus entradas en Argentina.

Marvel Latinoamérica anunció la fecha de estreno para la esperada secuela de Doctor Strange una de las películas más esperadas del año y con un récord en taquillas desde el lanzamiento de la primera película de la saga en noviembre de 2016.

En esta segunda parte, Doctor Strange en compañía de su amigo Wong y la vengadora Wanda Maximoff mejor conocida como Scarlet Witch deberán enfrentar a las fuerzas del mal y evitar la destrucción de la Tierra una vez más.

Al elenco se suman figuras como Rachel McAdams y el debut de la actriz Xochitl Gomez como “América Chávez” una superheroína que puede crear y abrir portales multidimensionales.

Con la dirección de Sam Raimi quien también fungió como director de Spider-Man 2 y Spider-Man 3 el hechicero supremo regresa a la pantalla grande para ofrecer un viaje lleno de aventuras y mucha locura durante los 148 minutos de duración lo que la convierte en una de las películas más largas de MCU de Marvel.

¿Cuándo se estrena Doctor Strange 2 en argentina?

A través de su Twitter Cinemark Hoyts de Argentina anuncia la preventa de entradas para Doctor Strange 2 En el Multiverso de la Locura.

Cinemark Hoyts Argentina estrena Doctor Strange 2 junto con el resto de Latinoamérica este 5 de mayo de 2022.

Desde su portal oficial podrás conseguir entradas para una de las películas del MCU más ambiciosas de los últimos tiempos.

Cinépolis Argentina desde su página web ofrece la compra de preventas para las entradas este próximo miércoles 6 de abril.

La cadena Cinépolis Argentina desde un tweet en su cuenta oficial anunció la cuenta regresiva para adquirir las preventas para Doctor Strange 2 que se estrenará el 5 de mayo de 2022.

Entradas Doctor Strange 2 en Argentina 2022

Ambas cadenas aún no han anunciado los diferentes costos oficiales de las entradas para Doctor Strange 2 este 5 de mayo de 2022.

Mantente atento a las redes sociales de Cinemark Hoyts y Cinépolis Argentina para seguir todas las actualizaciones de Doctor Strange 2 y la compra de entradas en preventa estes 6 de abril 2022.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Preventa Dr Strange 2 Argentina 2022, precios de entradas vía Cinemark Hoyts y Cinépolis puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.