Power Rangers Cosmic Fury 2023: La nueva fecha del estreno en Netflix

La nueva historia de Power Rangers será la temporada 30 desde el inicio de la serie.

Power Rangers Cosmic Fury 2023

Los fanáticos de la gran franquicia Power Rangers no pueden estar más contento, debido a que ya se han confirmado dos proyectos de esta saga: un especial por los 30 años de aniversario y una nueva temporada, la cual se titulará “Power Rangers Cosmic Fury”. A la vez, esta temporada es producida por Hasbro y se estrenará en el 2023 en la plataforma de streaming de Netflix.

Power Rangers Cosmic Fury 2023: Historia de Power Rangers Cosmic Fury

Power Rangers Cosmic Fury” será la temporada número 30 de la franquicia y será la secuela directa de “Power Rangers Dino Fury”, la cual terminó el 29 de septiembre de 2022. Esto significa, que esta temporada de Power Rangers también será la primera desde que se lanzó la franquicia en 1993, en la que todo el equipo Ranger regresará para una tercera temporada.

La historia continuará desde el final de la temporada pasada, donde los protagonistas tuvieron que viajar al espacio para combatir a Lord Zedd.

Power Rangers Cosmic Fury 2023: Personajes de Power Rangers Cosmic Fury

Si bien es cierto, los personajes y actores de la temporada anterior regresarán, todos tendrán un color de traje nuevos.

  • Ranger Rojo: Zayto (Russell Curry)
  • Ranger Azul: Ollie Akana (Kai Moya)
  • Ranger Rosa: Amelia Jones (Hunter Deno)
  • Ranger Verde: Izzy Garcia (Tessa Rao)
  • Ranger Negro: Javi Garcia  (Chance Perez)
  • Ranger Dorado: Aiyon (Jordon Fite)

Power Rangers Cosmic Fury 2023: Trajes de Power Rangers Cosmic Fury

A través de sus redes sociales, Power Rangers liberó un arte conceptual de cómo se verán los trajes de los protagonistas durante esta temporada. Esta temporada serán seis los Rangers que lucharán por salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

La primera Ranger Roja de género femenino

Power Rangers Cosmic Fury” traerá consigo no solo una nueva temporada, sino que también será la primera en tener una Ranger Roja líder del grupo principal en toda la historia de la serie. En ese mismo sentido, la Ranger Roja será Amelia, interpretada por Hunter Deno.

Este evento histórico en la serie, fue comunicado a través de un video de las grabaciones, en las redes sociales oficiales de Power Rangers:

Power Rangers Cosmic Fury 2023: Mighty Morphin Power Rangers

En el marco del aniversario de la longeva y gran franquicia Power Rnagers, Netflix estrenará este 19 de abril de 2023, el cual se titulará “Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always”. Este episodio reunirá a muchos de los ‘rangers’ más recordados como David Yost, Walter Jones, Catherine Sutherland, Steve Cárdenas, Karan Ashley y Johnny Yong; además contará con Barbara Goodson, la voz de Rita Repulsa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Power Rangers Cosmic Fury 2023: La nueva fecha del estreno en Netflix puedes visitar la categoría Cine en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO