Cine

Pasión de Gavilanes 2 ¿Por dónde ver la segunda temporada y cuando será su estreno?

La televisora mexicana Telemundo confirmó la segunda temporada de la exitosa novela “Pasion de Gavilanes”. Esta segunda temporada traerá de vuelta la historia de amor entre los Reyes y las Elizondo quienes se encontrarán atrapados en medio de un oscuro suceso.

Pasión de Gavilanes 2 ¿Por dónde ver la segunda temporada y cuando será su estreno?

La exitosa serie que cautivó a miles de televidentes de Latinoamérica “Pasión de Gavilanes” volverá a las pantallas para una segunda temporada

Así lo confirmó la casa televisora mexicana Telemundo en un video promocional a través de sus redes sociales.

En el clip se puede ver a los entrañables actores que dieron vida a Norma Elizondo-Dana Garcia, Sarita Elizondo-Natasha Klauss, Jimena Elizondo-Paola Rey, Juan Reyes-Mario Cimarro, Oscar Reyes-Juan Alfonso Baptista compartiendo un cálido abrazó en el reencuentro tras 17 años de estrenado el último capítulo de la exitosa novela. 

Pasión de Gavilanes 2 llegará a las pantallas a principios de 2022 y contará la historia de los Reyes y las Elizondo 20 años después, cuando las parejas han realizado su vida y tienen hijos.

Uno de los herederos se verá envuelto en el oscuro asesinato de un profesora que pondrá en jaque las relaciones entres los hermanos. 

Mediante un comunicado de prensa, Telemundo ha dicho sobre la serie: “Veinte años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”.

Muchos televidentes se han preguntado por donde estará disponible la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Por el momento, el único canal seguro para su transmisión es Telemundo, ya que es la casa productora y dueña de los derechos de autor de la serie. Sin embargo, no se descarta un posible estreno en simultáneo a través de Netflix.

Después de su exitoso estreno en la plataforma de streaming, la empresa audiovisual podría negociar con Telemundo para adquirir el catálogo de la nueva serie.

Pensando en lo que será el estreno de Pasión de Gavilanes 2, Telemundo ha anunciado que volverá a transmitir los capítulos de la telenovela.

Así los fieles seguidores de la serie tendrán la oportunidad de recordar la historia de amor entre Norma, Sarita y Jimena Elizondo con Juan, Oscar y Franco Reyes, así como las desventuras que los Reyes-Elizondo tuvieron que pasar antes de poder sellar su amor. 

Nuevas Noticias relacionadas

Subir