Padre no hay más que uno 3: ¿Dónde ver la película completa 2022?

Padre no hay más que uno 3, protagonizada y dirigida por Santiago Segura llega a las pantallas chicas este 2022.

La nueva entrega de la comedia familiar Padre no hay más que uno 3, protagonizada y dirigida por Santiago Segura llega a las pantallas chicas este 2022.

La saga Padre no hay más que uno continua en esta tercera producción del actor, que sigue las aventuras de un padre que debe comenzar a ser justamente eso y la serie de enredos y aventuras que vivirá junto a sus hijos en la búsqueda de crear verdaderos vínculos con ellos.

¿Dónde ver la película Padre no hay más que uno 3 completa?

La película española Padre no hay más que uno 3, se estrenó el pasado 14 de julio y los espectadores disfrutan de el ingenio de los niños quienes accidentalmente rompen una figura del Belén de colección y deben conseguir una replica antes de la llegada de las fiestas navideñas.

Este estreno de cartelera cuenta con la participación de actores como Toni Acosta, Loles León entre muchos otros reconocidos y es una apuesta por la temática decembrina en pleno verano que ha logrado cautivar a chicos y grandes por el ingenio del protagonistas Santiago Segura.

La película Padre no hay más que uno 3 puede verse a través de las plataformas de streaming de Paramount Plus y Amazon Prime además de que cuentan con sus antecesoras dentro de su catálogo de este año 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Padre no hay más que uno 3: ¿Dónde ver la película completa 2022? puedes visitar la categoría Cine en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO