Cine

Nikko Ponce: ¿Quién es el actor que interpreta a Paolo Guerrero en "Contigo Capitán"?

Netflix estrenará una serie sobre Paolo Guerrero, y Nikko Ponce es quien se encarga de darle vida a este personaje.

Nikko Ponce: ¿Quién es el actor que interpreta a Paolo Guerrero en "Contigo Capitán"?
Nikko Ponce, actor que interpreta a Paolo Guerrero en Contigo Capitán
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La plataforma de streaming Netflix, está a punto de estrenar la nueva serie sobre un episodio de la vida de Paolo Guerrero, precisamente, en su problema con el antidopaje.

Esta serie tendrá escenas en diferentes países, como Argentina, Brasil, Suiza y Perú, que narrarán toda la historia de este conflicto del futbol peruano.

“Contigo Capitán” está basada en los duros momentos finales de la clasificación de Perú al mundial y el drama que sucedió con Paolo Guerrero en su prueba de antidoping cuando salió positivo a “cocaína”.

"Es una producción bastante ambiciosa, que se filma en cuatro países del mundo, con un montón de locaciones, de personajes", afirmó el realizador de "Contigo Capitán".

Nikko Ponce encarnará a Paolo Guerrero

El actor peruano Nikko Ponce, tuvo la gran labor de protagonizar al delantero de nuestra selección en esta nueva producción.  “Un honor y toda una responsabilidad interpretar a nuestro eterno capitán. Mi Perú querido, estamos en los ojos del mundo. Tenemos una cita este 5 de octubre. Arriba el Perú”, comentó Nikko Ponce en su Instagram luego de que el tráiler fuera lanzado este 9 de septiembre.

¿Cuándo se estrenará esta serie "Contigo Capitán?

Según Netflix, esta se estrenará el 5 de octubre de este año, siendo así la primera producción original peruana en estrenarse en dicha plataforma.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Nikko Ponce: ¿Quién es el actor que interpreta a Paolo Guerrero en "Contigo Capitán"? puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.