Netflix: Usuarios pagarán menos por ver publicidad desde noviembre

La plataforma de streaming de películas Netflix reducirá el pago de anuncios debido a su baja de usuarios en el año 2022.

Netflix de origen estadounidense es una plataforma de streaming que brinda películas, series y recopila productos audiovisuales de talla mundial, desde el presente año 2022, incorporó restricciones por la multiplicación de usuarios sobre una sola cuenta, lo que provocó la caída de usuarios, debido a ello, tomó la iniciativa para que los usuarios paguen menos por anuncios.  

Tras su baja de usuarios la plataforma de Netflix decidió que en el mes noviembre los usuarios activos paguen menos por anuncios. La iniciativa tuvo lugar en julio, sin embargo, se aplicaría desde noviembre para algunos países y otros tendrán el beneficio en el año 2023.  

¿Por qué pagaran menos por publicidad los usuarios de Netflix?

La competencia de la plataforma streming de Netflix es Disney, debido a su ultimo anunció que realizó la casa de Mickey Mouse para la plataforma de streaming Disney + Basic para este 8 de diciembre que contara con publicidad.

Netflix tomó la iniciativa que la estrategia de pagar menos por anuncios para los usuarios se adelantara para noviembre y no llegara para el año 2023. 

Netflix: Países que pagaran menos por publicidad

Los países elegidos son Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Sin embargo, Netflix aún no ha confirmado 100% si serán ellos los que pagarán menos por publicidad.

¿En qué consiste pagar menos por anuncios en Netflix?

El concepto de pagar menos por anuncios en Netflix refiere a la cantidad menos de anuncios que aparecerán en tu cuenta y no a la “erradicación de anuncios”.

En el Festival de Cannes Lions, Netflix anunció que para llevar este nuevo plan con menos anuncios será apoyada por la empresa Microsoft:

“En abril, anunciamos que presentaremos un nuevo plan de suscripción con publicidad de menor precio para los consumidores, además de nuestros planes básicos, estándar y premium sin publicidad existentes. Hoy nos complace anunciar que hemos seleccionado a Microsoft como nuestro socio global de ventas y tecnología de publicidad”.

Salir de la versión móvil