Cine

Netflix: Series y películas peruanas disponibles para ver en familia

Dramas, documentales y series peruanas forman parte del catálogo de productos audiovisuales peruanos de Netflix, los cuales podrás ver en familia un fin de semana.

Netflix: Series y películas peruanas disponibles para ver en familia
Las mejores series peruanas de Netflix - Elpaisano.pe
Avatar Lorena Mechato

El gigante del streaming tiene dentro de su catálogo de productos audiovisuales varias producciones peruanas que podrás ver y disfrutar un fin de semana.

Estas series, que suelen tener un drama histórico, han tenido muy buenas críticas luego de su estreno y continúan siendo elogiadas por expertos cineastas. Series como “El último bastión” o “Retablo” son las más sonadas a nivel nacional e internacional; sin embargo, existen otros largometrajes que vale la pena mencionar.

Películas y series peruanas en Netflix

  • El Último Bastión: Es un drama histórico basado en la historia de la familia Robles, nacida y criada en el Nuevo Mundo, la cual vive en carne propia lo que es la opresión antes de la Independencia del Perú.
  • Perú, Tesoro Escondido: Es un documental que muestra las tradiciones culturales del Perú y sus principales atractivos y riquezas naturales.
  • La hora final: Trata de dos detectives peruanos que laboran de manera encubierta para atrapar al líder del grupo terrorista Sendero Luminoso.
  • La Foquita: El 10 de la calle: Trata sobre la vida de uno de los futbolistas más grandes del Perú “Farfán”, quien cumplió su sueño venciendo miles de dificultades.
  • No me digas solterona: Trata sobre la vida de Patricia quien, tras una inesperada y traumática separación, está por descubrir que la soltería tiene su encanto.
  • Retablo: Trata sobre la vida de un adolescente y su padre que trabajan como artesanos en lo alto de los Andes y su relación rota por culpa de un gran secreto.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Netflix: Series y películas peruanas disponibles para ver en familia puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.