Ms. Marvel: Sinopsis, Fecha de estreno en Perú, Chile, México y Argentina

Cómo, cuándo y dónde ver el estreno de Ms. Marvel en Perú, Chile, México y Argentina este 2022.

La serie original Ms. Marvel anuncia su llegada a las pantallas de Latinoamérica este año 2022.

Tras años de espera Marvel libera el adelanto de la que será su nueva serie original y el tráiler de Ms. Marvel ya acumula más de un millón de vistas aparte de ser uno de los estrenos más esperados de la temporada.

El estreno de la serie Ms. Marvel se convierte en una de las  principales puertas de Marvel para introducir a los nuevos súper héroes tras el final de la era de los Avengers y ahora apuesta por incluir a más de sus personajes femeninos como protagonistas con la actriz Iman Vellani como la elegida para dar vida a Ms. Marvel en esta nueva producción.

En esta nota te contamos todo lo que debes saber acerca de Ms. Marvel antes de disfrutar de la serie que contará con al menos 6 capítulos y será estrenada a inicios del próximo mes.

¿Cuando se estrena Ms. Marvel en Perú, Chile, México y Argentina?

La serie televisiva de Ms. Marvel será estrenada el próximo mes de junio a través de la plataforma de Disney Plus Latinoamérica para los países de Perú, Chile, México y Argentina a partir del 8 de junio de 2022.

La serie que esta por estrenarse se centra en un aspecto enfocado a la incorporación de Ms. Marvel a las series televisivas del MCU por lo que los espectadores nuevos podrán conocer a la nueva heroína y seguir su camino en las aventuras que le deparan en su paso por la pantalla chica.

¿Quién es Ms. Marvel?

A mediados de la década pasada los editores Sana Amanat de origen musulmán y Stephen Wacker se convirtieron en los principales encargados de la creación de Ms. Marvel que con el tiempo se convertiría en una de las figuras más importantes de la franquicia y pieza clave de la nueva generación que tiene como común denominador protagonistas de diferentes razas y etnias apartados del canon anglosajón.

Una de las principales características que otorgan al personaje profundidad es ser parte de la población inmigrante que habita los Estados Unidos dándole aún más matices sumados a la etapa de pubertad por la que atraviesa la portadora del traje de Ms. Marvel.

La serie de Ms. Marvel se centra y cuenta la historia de una joven estudiante llamada Kamala Khan de 16 años que es hija de inmigrantes pakistaníes y es fan apasionada de los súper héroes sobre todo de la Capitana Marvel a quien tiene como modelo a seguir.

En sus orígenes, explicados tanto en el cómic como en la serie televisiva, la joven aspirante a héroe obtiene sus poderes de la niebla terrígena a la que es expuesta por casualidad y que le otorgan el poder de transformar su cuerpo.

A partir de este acontecimiento la joven Ms. Marvel podrá adquirir distintas apariencias, cambiar de tamaño, alargarse y hacer crecer una parte específica de ella, como por ejemplo sus puños, aparte de poseer una capacidad de regeneración superior a la humana.

Este año los fanáticos podrán disfrutar de este nuevo estreno que es parte de la nueva fase de Marvel que pretende superar el éxito vivido con Los Avengers.

Subir