Mashle confirma adaptación al anime en 2023

Es oficial, el manga Mashle: Magic and Muscles recibe una adaptación al anime para el próximo año 2023.

El manga Mashle: Magic and Muscles recibe una adaptación al anime para el próximo año 2023.

La serie creada por Hajime Koumoto que debuto en el 2022 en la icónica revista Weekly Shonen Jump cuenta con un total de 12 volúmenes y fue justamente una foto de la portada del último tomo lo que levantó sospechas acerca del importante anuncio.

A raíz del lanzamiento del volumen 12 este 4 de julio, la cuenta oficial de Twitter de el manga Mashle: Magic and Muscles avivó los rumores acerca del nuevo proyecto animado.

¿Cuándo se estrena el anime Mashle: Magic and Muscles?

A pesar de que la realización del anime es oficial, aún no se ha comentado más acerca de la fecha de estreno o el equipo de animadores que serán los encargados de traer las aventuras de Mash Burndead, un chico sin magia nacido en un mundo mágico y elitista pero con una increíble musculatura y una fuerza monstruosa.

Al momento de escribir esta nota aún se esperan mayores noticias acerca del los encargados de la dirección y producción del anime Mashle: Magic and Muscles que llega en la temporada del año 2023.

Por el momento el manga de Mashle se puede encontrar online en el catálogo de Manga Plus, además de que se encuentra distribuido bajo licencia por la Editorial Panini para México y por la editorial Norma para España en su forma física.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mashle confirma adaptación al anime en 2023 puedes visitar la categoría Cine en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO