Cine

"La Sirenita" ¿Cuándo se estrena la película de Disney protagonizada por Halle Bailey?

“La Sirenita” de Disney protagonizada por Halle Bailey se estrena a principios del 2023.

"La Sirenita" ¿cuándo se estrena la película de Disney protagonizada por Halle Bailey?
Maya García Acosta Maya García Acosta

"La Sirenita", uno de los clásicos infantiles llega nuevamente a las pantallas en un proyecto live action de Disney.

La princesa Ariel, protagonizada por la actriz Halle Bailey, estrena una nueva versión de la película y sorprende a los fanáticos con los primeros vistazos de lo que podrán ver en el estreno del largometraje en 2023.

¿Cuándo se estrena La Sirenita protagonizada por Halle Bailey?

Por medio de la publicación de los primeros tráilers oficiales se confirma que la nueva película La Sirenita” se estrena en mayo del 2023, aunque no se ha detallado que día será posible visualizar la cinta desde la plataforma de Disney.

Por su parte la protagonista Halle Bailey, ha realizado una serie de conferencias y entrevistas, asegurando que tanto ella como el resto del equipo, han creado una película que respeta y celebra el legado de su antecesora y espera una buena recepción por parte del público cuando Disney publiqué la nueva opción dentro de su catálogo.

¿Quién es Halle Bailey protagonista de “La Sirenita”?

Halle Lynn Bailey es compositora, cantante y actriz estadounidense que fue seleccionada por la compañía Disney como la nueva Sirenita, a pesar de que la decisión inicialmente despertó una serie de protestas en redes sociales alegando “el poco parecido” de la intérprete con la hija del rey Tritón por ser de origen afroamericano.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a "La Sirenita" ¿Cuándo se estrena la película de Disney protagonizada por Halle Bailey? puedes visitar la categoría Cine y diario El Paisano.