Juego de Tronos "versión mejorada": ¿Cuándo se entrena en HBO Max?

Juego de tronos llega este 2022 con una versión mejorada, te damos detalle de su estreno en HBO.

Juego de Tronos es una serie producida por HBO, la trama nos lleva a un mundo medieval y la lucha por hacerse del poder de los siete reinos desde el trono de hierro, es desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss.

Pese a que su última temporada fue emitida hace ya tres años, aún se mantiene en los titulares por varias razones, la primera es porque es considerada una serie imperdible pues los giros en la historia y su desarrollo son impecables.

La segunda es porque esta por estrenarse su precuela La casa de los dragones, el próximo 22 de agosto del 2022 de acuerdo con lo anunciado por la plataforma de Streaming y la tercera es porque la él final decepciono a la mayoría de los seguidores que además consideraron que tenía una pésima calidad audiovisual.

¿Cuándo se entrena la versión mejorada de Juego de Trono en HBO Max?

Y es precisamente en este aspecto que se estrenará, La versión mejorada de Juego de tronos, para decepción de los que pensaron que podrían ver otro final, se habla solo de mejoras en la producción audiovisual, puesto que episodios como la larga noche, de su última temporada eran algo difíciles de ver por la poca distinción de formas en la obscuridad.

Estará disponible en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos en HBO Max a partir de próximo 1 de agosto del 2022.

HBO es una plataforma de streaming que ha tomado relevancia en el último año debido a que su catalogo ha demostrado estar a la altura de otras plataformas como Amazon Prime Video y Netflix. Su costo de suscripción varia de acuerdo al país en el que sea contratado.

Subir